Acceder

Telefónica móviles

3 respuestas
Telefónica móviles
Telefónica móviles
#1

Telefónica móviles

¿Que os parece la subida de hoy de Telefónica Móviles? Se debe a rumores o tiene buen aspecto.

¿Seria buena inversión Zeltia a los precios actuales?

Gracias

#2

Re: Telefónica móviles

Despues de estar mucho tiempo lateral, ahora Telefonica Moviles ha cogido carrera y no me extrañaria ver en poco tiempo los 11€, ya que ahora cotiza a precios superiores a los que salio a Bolsa.

Con respecto a Zeltia, revisa mi valoración: https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1186

Sigo pensando los mismo y tengo la orden de comprar cuando supere los 6.11, mientras mejor esperar y ver.

Saludos

#3

Re: Telefónica móviles y Zeltia

Telefonica Moviles a volar en 11.40€ por la supuesta oferta de Telefonica para hacerse con las acciones de Telefonica Moviles.

Sobre Zeltia ya he comprado un paquete a 6.12 .... ahora ya me empieza a gustar. Veremos hasta donde nos lleva.

Saludos

#4

Re: Telefónica móviles y Zeltia

Hola

si mañana zeltia no supera los 6,25 euros o así ¿ qué debería hacerse? esperar? porque ya ha hecho este movimiewnto varias veces y se ha parado en esos niveles...desde luego si supera los 6,26, sí que puede ir hacia arriba...respecto a la resistencia de 6,41, pues no sé...yo creo que la superaría...

un cordial saludo

txipiron

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados