Acceder

SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

48 respuestas
SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)
2 suscriptores
SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)
Página
1 / 4
#1

SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)




La compañía de vuelos suborbitales del grupo Virgin, de Richard Branson, sigue creciendo en bolsa, ante las expectativas del turismo suborbital, y la posibilidad futura quizás de turismo orbital, o viajes entre la tierra, a velocidades hipersónicas...

https://seekingalpha.com/symbol/SPCE

https://seekingalpha.com/article/4318538-virgin-galactics-rocket-ride-suggests-pent-up-demand-for-space-stocks?dr=1&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha


https://www.virgingalactic.com/

https://en.wikipedia.org/wiki/Virgin_Galactic

Presentación:

https://sec.report/Document/0001193125-19-238293/

De todas formas hay que tener mucho cuidado con esta compañía hasta que demuestren la seguridad de sus nuevos naves espaciales suborbitales, (en realidad no llegan a la frontera oficial de 100 km del espacio) cosa que si hace el New Shepard de Blue Origin de Bezos...cosa que es un rival a considerar para dominar este nuevo mercado...




El Conocimiento es Poder...

#2

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Sus naves no son tan seguras como las de Blue Origin o el resto de empresas de lanzadores. Las muertes que se han producido durante el desarrollo son prueba de ello. Si te dan a elegir entre llegar al espacio durante minutos en una empresa que llega sin duda alguna (BO) u otra que llega con un asterisco (Virgin), no dudaba entre cuál elegir. No sé si el holding incluye a Virgin Orbit, pero me parece a mí que es una empresa con un futuro muy sombrío, al estilo de Stratolaunch.
#3

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Es de alto riesgo, pero es junto con Blue las dos únicas que tienen turismo suborbital...aunque yo también elegía Blue para viajar, pero esta no saldrá o casi nunca a bolsa...pues es de la fortuna de Bezos para su familia...

La cuestión es si la futura SpaceShipThree, será orbital, ahí están las apuestas...

pd: me alegra verte por aquí ;-)

pd2: el etf casero que hice, por si no lo viste...

 https://www.rankia.com/blog/small-is-more/4429444-sector-espacial-construir-etf-casero-para-futuro 


El Conocimiento es Poder...

#4

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

PD: Los motores híbridos de la SPT, son bastante peligrosos, veremos si saben evolucionar de ahí...para SP3...

 https://en.wikipedia.org/wiki/VSS_Enterprise_crash 

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Análisis Virgin Galactic Holdings Inc. (SPCE)



Perfil de la Empresa:
Virgin Galactic Holdings, Inc., anteriormente Capital Social Hedosophia Holdings Corp., es una empresa aeroespacial que ofrece vuelos espaciales tripulados para particulares e investigadores. La compañía se centra en el desarrollo de un sistema de vuelos espaciales para ofrecer a los clientes una experiencia de varios días que culminó en un vuelo espacial que incluye varios minutos de ingravidez y puntos de vista de la Tierra desde el espacio. A través de su filial de desarrollo de la industria aeroespacial, la compañía de la nave espacial, LLC, la compañía fabrica sus vehículos espaciales en Mojave, California. Su sistema de vuelo espacial consta de tres componentes principales: su avión nodriza, WhiteKnightTwo; su nave espacial, la SpaceShipTwo, y su motor de cohete híbrido. SpaceShipTwo es una nave espacial con la capacidad para llevar a los pilotos y los clientes o cargas útiles, al espacio y volver a earth.WhiteKnightTwo es un avión de doble fuselaje diseñado para llevar SpaceShipTwo hasta una altitud de aproximadamente 45.000 pies, donde se libera la nave espacial para su vuelo en el espacio.

Comentarios:
Virgin Galactic es lateral para medio plazo. En estos momentos, se encuentra en la frontera para decidir si inicia su movimiento alcista o bajista. El punto a vigilar para este trimestre serían los 12 dólares. Si los perdiera indicaría debilidad y podría tener el inicio bajista el valor. Por lo contrario, si superara los 19 dólares, podría tener confianza los inversores e iniciar su tendencia alcista.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 0%. Su ratio de solvencia se sitúa en 4,19. Mi ratio potencial sale a -742, indicando descenso económico.

Conclusión:
Estar fuera del valor. Vigilar los puntos importantes, por si supera o pierde para decidir. Pero, los datos fundamentales deben de mejorar.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#8

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

A esperar al vuelo de este Diciembre 11...ha subido estos días veremos si sigue...

El Conocimiento es Poder...

#9

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Al parecer el aborto fue debido a una mala conexión del ordenador, una causa bastante extraña, puesto que los conectores que se suelen usar en este tipo de aeronaves son a prueba de vibraciones y las conexiones se comprueban en el procedimiento de preparación para el vuelo. ¿Veremos en los próximos días el anuncio de un retraso en los siguientes vuelos de prueba? Recordemos que el motor del SST Unity ya ha dado grandes sustos en el pasado y ha sido el gran talón de aquiles de todo el proyecto.
#10

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Si veremos cuando logran lanzar de nuevo, ahí veremos que hace la acción si sube...de momento el sistema de seguridad de aborto funcionó muy bien...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Nueva subida hoy ante el nuevo ETF espacial...

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Vendidas a 58 mi paquete de acciones, y a la espera de la futura prueba de Febrero para ver si sale bien...

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Análisis Virgin Galactic Holdings Inc (SPCE)
 
Perfil de la Empresa: Virgin Galactic Holdings, Inc., anteriormente Capital Social Hedosophia Holdings Corp., es una empresa aeroespacial que ofrece vuelos espaciales tripulados para particulares e investigadores. La compañía se centra en el desarrollo de un sistema de vuelos espaciales para ofrecer a los clientes una experiencia de varios días que culminó en un vuelo espacial que incluye varios minutos de ingravidez y puntos de vista de la Tierra desde el espacio. A través de su filial de desarrollo de la industria aeroespacial, la compañía de la nave espacial, LLC, la compañía fabrica sus vehículos espaciales en Mojave, California. Su sistema de vuelo espacial consta de tres componentes principales: su avión nodriza, WhiteKnightTwo; su nave espacial, la SpaceShipTwo, y su motor de cohete híbrido. SpaceShipTwo es una nave espacial con la capacidad para llevar a los pilotos y los clientes o cargas útiles, al espacio y volver a earth.WhiteKnightTwo es un avión de doble fuselaje diseñado para llevar SpaceShipTwo hasta una altitud de aproximadamente 45.000 pies, donde se libera la nave espacial para su vuelo en el espacio.

Comentarios: Virgin Galactic Holdings Inc (SPCE) es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 65 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 20 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 1 dólar cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 6,3. Tiene una deuda total del 0,08%. El valor de la empresa es ligeramente inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 9, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +22%, indicando crecimiento alcista.


Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.



 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
 

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa #SPACE
#14

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Ya avisé en mi anterior comentario: ¿Veremos en los próximos días el anuncio de un retraso en los siguientes vuelos de prueba? 

La causa que adujeron del fallo de la prueba anterior me parece que es una cortina de humo de problemas más importantes. Podría acabar el año sin volver a lanzar, y si Blue Origin comienza en 2021 con los lanzamientos turísticos de New Glenn, posiblemente Virgin Galactic se acerque al anuncio de la bancarrota
#15

Re: SPCE - Virgin Galactic Holdings, Inc. (SPCE)

Yo especulativamente le meti un pellizco y le gane buen dinero, vendiendo a 58$ pero ya no me atrevo a entrar más...

No me fio de esta compañía, su salvación sería presentar una Spaceshipthree revolucionaría...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados