Acceder

¿Problemas con Naga Brokers?

33 respuestas
¿Problemas con Naga Brokers?
2 suscriptores
¿Problemas con Naga Brokers?
Página
1 / 3
#1

¿Problemas con Naga Brokers?

Hola a todos 

Aviso porque he recibido varias llamadas a la oficina de clientes de Naga Brokers antiguo Hanseatic Brokerhouse que no aparecen, ni contestan las llamadas. 

¿Habéis recibido alguna noticia?
#2

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Os confirmo por aquí lo siguiente:  NAGA BROKERS ESPAÑA SL. ha sido agente de la entidad  NAGA MARKETS LTD (3591)   hasta junio de 2019,
fecha en que causó baja como agente vinculado.  

Por lo que ahora los clientes estáis operando con la entidad con sede en Alemania y ya no disponen de sucursal en España. 

#3

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

En efecto, y gracias por avisar. Este broker ha cambiado a muchisimo peor, hasta llegar a un punto en que uno se pregunta si no esta actuando ilegalmente. Yo creo que si.

Te envian cambios en las condiciones de contrato pero en ingles, y el enlace para verlo te lleva a un menu donde tienes que intentar buscar la informacion, no es un archivo pdf, word...

Como no te enteras de los cambios, no conoces que cada mes te van a cobrar 50 euros si no operas. A mi ya me han cobrado 100 por la cara para cuando me he enterado. Antes era 0.

Mosqueado por esto, decido darme de baja, se niegan a devolverme mi saldo.  Si, habeis leido bien, no me devuelven mi dinero. A pesar de que tienen mis datos de cuando empecé a operar hace cuatro años, me han exigido certificacion de mi banco, la he enviado y han dado la callada por respuesta, he insistido y lo mismo. Les he dicho que voy a poner reclamacion en la CNMV y pasan.

Estoy haciendo la reclamacion, luego ya veremos si va al juzgado tambien o a donde corresponda. 

Cuando llamé, me atendieron ya desde donde tienen montado el chiringuito central, aunque la compañia es alemana, desde Chipre o Malta, imagino que para no pagar impuestos. Mientras hablaba con el que me atendia, habia un imbecil gritando en aleman al lado, y tuve que llamarle al dia siguiente porque era imposible comunicarse. Daba la impresion de chiringuito total.

Me pasé por su sede en Madrid, y me dijeron que desde Junio se habia dado, en efecto, el finiquito a toda la plantilla en España.

Aviso a Navegantes!!!
#4

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Hola. Yo esta semana he hecho una retirada de capital de la cuenta y no he tenido ningún problema. Tampoco puedo decirte mucho más. Pero yo no he tenido problemas por ahora con ellos. 
#5

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Pues a mi no me lo devuelven. Ya tienen reclamacion en la CNMV y tan pronto pasen las fiestas, denuncia en el juzgado. Sin descartar, por si procede, poner de forma remota reclamacion en el regulador de Chipre, mas adelante. Y reclamacion de intereses entre otras cosas.
#6

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Yo he hecho una retirada parcial. Espero no tener problema en el futuro y que se solucione lo tuyo. Ya nos cuentas cómo se va desarrollando . Saludos y suerte 
#7

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Pues finalmente me han devuelto el saldo, me llamó un agente y aclaró que el anterior responsable de "servicio a clientes " "no debia haber visto " que yo le envié la documentacion oportuna. Aun tengo que repasar las cuentas a ver si me han cobrado los 100 euros o no, y pensar si mantengo la reclamacion ante la CNMV por el retraso, las gestiones y el daño moral (angustia por no cobrar ni recibir respuestas razonadas). 

#8

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

A mi también me han cobrado comisiones de inactividad. No he recibido el correo y no contestan. Me gustaría saber si podemos hacer un grupo de todos los afectados para poner denuncia a Naga Brokers y que nos devuelva el dinero.
Conozco abogados de confianza.

Un saludo,
Ana
#9

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Yo tengo una cuenta con Hanseatic Brokerhouse desde hace 2,5 años. No he operado nunca, en mayo del año pasado quise darme de baja, me atendieron bien y me mandaron la documentación que requerían para ello. No sabia que se fusionaron con Naga Brokers, y fueron estos los que me mandaron la documentación requerida. Pensé que era propaganda o virus y no hice caso.

Hoy he pretendido repetir la operación de dar de baja; cuál ha sido mi sorpresa cuando todos los teléfonos de contacto que tenía, los de internet, todos estaban dados de baja. He averiguado que se integraron en Naga, todos los teléfonos dados de baja. Acojonado hasta que he visto tu respuesta.

¿Me puedes indicar algún contacto o la forma de recuperar mi dinero?

Saludos,
#10

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

A mi me respondio la CNMV que no era de su competencia, yo entiendo que parcialmente si, ya que aunque no tengan sede aqui si que operan aqui, desde Chipre, con lo cual se les podria prohibir operar, entiendo. 

Sin embargo, el regulador que claramente tiene mas competencias es el Chipriota, ya que la sede la tienen alli. Dado el caracter internacional de las inversiones desde Chipre, que creo que es medio paraiso fiscal (por eso estan alli), creo que se puede hacer seguramente en ingles, de forma online (ese era uno de mis siguientes pasos).

Consulté asimismo con un amigo abogado y me dijo que en efecto se puede llevar al juzgado, que era la otra opcion que pensaba hacer, y que  no es necesario un abogado para la denuncia y no se si para el proceso. Eso si, yo lo considero muy conveniente. 

Lo que sí es cierto es que si se va al juzgado el tema puede eternizarse y se incurriria en ciertos costes, por lo que es aconsejable intentar que te lo devuelvan por las buenas o con el Regulador.

Saludos
#11

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

911 23 56 34 alberto. 
Por ahora os digo que no he tenido especiales problemas
Salvo que es cierto que han cambiado ciertas condiciones como la comision en las retiradas o ingresos que antes era gratis. eso es un poco jodido porque si lo sumas a que si tu nivel de margen tiene que ser superior al 150% para empezar a retirar dinero ,,,eso hace q tengas q tener un muy buen margen para que el dinero q retires sea la cantidad lo suficientemente importante como para que los 10 pavetes de comisión no te duelan tanto ( q duelen y mucho)...
bueno...iremos viendo.
yo estaré atento y os comento lo q vaya sucediendo puesto q sigo con la cuenta operativa
saludos y suerte 
#12

Podrías decirme quién es el Regulador? Podrías dar direcciones donde podamos escribir para denunciar? Gracias,

#13

Re: Podrías decirme quién es el Regulador? Podrías dar direcciones donde podamos escribir para denunciar? Gracias,

https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/

https://www.cysec.gov.cy/en-GB/complaints/

Habria que ver cual es el camino mas adecuado. Hay varias formas de hacer la reclamacion y hay que hacer la que corresponde, por ejemplo hay para entidades reguladas y para no reguladas, entiendo que Naga es regulada. 

Y asi sucesivamente. Como te comentaba, este camino no lo seguí porque no llegué hasta ahi, asi que no lo he investigado.

Saludos
#14

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

Gracias Kanelakites, me has ayudado mucho con ese número de teléfono.

He dado de baja mi cuenta y me han dado un plazo de 24 horas.
Ya he podido ver mi cuenta por primera vez y, efectivamente, me han cobrado 50 euros por mes de inactividad desde octubre del año pasado; total a fecha de hoy son 150 euros. No sé si a la hora de cierre me cobrarán algo más.  Ahora a esperar a que me reintegren el resto.
Si tengo problemas os lo comunicaré.
#15

Re: ¿Problemas con Naga Brokers?

pues de nada!! me alegro que te haya servido de ayuda
estas empresas creo q es imposible que no ganen pasta con ese tipo de comisiones
50 e al mes por no operar es una señora pasta !!
10 e por ingresar o retirar tambien es una pasta!!
bueno...nos vamos contando...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados