Acceder

Dos valores

7 respuestas
Dos valores
Dos valores
#1

Dos valores

Quien quiere mojarse en recomendar dos valores.
Un saludo.

#2

Re: Dos valores

jejeje, será por recomendar... por recomendar yo apsotaria esta semana por Iberia y algo para dentro de un tiempo Iberdrola, que opinas de los dos?

#3

Re: Dos valores

Depende del plazo de la inversion (especulación), el riesgo que estime que puede aguantar o el seguimiento que pueda hacer a un especulación.

Valores para una cartera a medio plazo, que me siguen gustando son los que expuse en mi carter a comienzos del año.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=42722

Actualmente añadiría Avanzit como valor arriesgado, porque tiene una clara proyección hacia los 3.30 desde los 2.70€ actuales.

Saludos y suerte con su decisión.

#4

Re: Dos valores

Hoy presnta resultados jazztel. Es posible que en el corto sea una buena opcion para hoy.

#5

Re: Gamesa y Amper

Me quedo con Gamesa y Amper por ser consecuente con lo que tengo en cartera.
Ahora no sé porque solo dos valores. Si quieres especular compra Endesa o Arcelor que esto no acaba aquí.
Por ejemplo los precios de Arcelor del que no se habla tanto como de Endesa está por encima del precio de la OPA.

Saludos.

#6

Re: Dos valores

Buenas,

Yo la semana pasada entre en Ebro-Puleva y hoy en Zeltia, en uno para invertir y en el otro para especular.

Si me tengo que quedar con un par de valores tranquilos y para el largo plazo, Gamesa y Puleva.

Un saludo.

#7

Re: Dos valores

Gamesa esta muy animada ultimamente y tiene futuro. Europac en periodo de fuerte expansión, fusiones compras opas ampliaciones etc. Abengoa en subida sostenida con fuenos fundamentales en todas sus divisiones sobre todo en el sector de moda del bioetanol. Son las que yo tengo. Tambien tengo Jazztel pero esta solo la recomiendo para corazones fuertes aunque ahora esta tirada de precio y quizas en el futuro nos acordemos de su cotización de hoy a 0,78.

#8

Re: Gamesa y Amper

Y los bancos por ejemplo SCH.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados