Acceder

Trading intradia????

31 respuestas
Trading intradia????
Trading intradia????
Página
2 / 3
#16

Re: Trading intradia????

Respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto. 

Saludos
#17

Re: Trading intradia????

Dentro de esa esperanza matematica, el analisis del contexto del mercado, acumulaciones, distribuciones, etc, pero la emocion más bien tener claro donde abrir fuego y donde guardar lo logrado, o cerrar perdidas. No debe ir mas alla la gestión emocional.
#18

Re: Trading intradia????

 la emocion más bien tener claro donde abrir fuego y donde guardar lo logrado, o cerrar perdidas. No debe ir mas alla la gestión emocional." Es muy fácil decirlo y tremendamente difícil aplicarlo. Si fuera tan fácil como analizar un contexto y poner una entrada y una salida en un sistema con esperanza matemática positiva no perderían el 80% de los que operan. Pierden porque estamos llenos de sesgos y programados de serie para perder, aversión al riesgo, etc.. ¿Por qué no se dejan correr las ganancias? ¿Por qué no se cortan las pérdidas? ¿Por qué entramos donde el rebaño aunque tu sistema diga lo contrario? ¿Por qué quitamos los stops? Todo esto está en la psicología 
#19

Re: Trading intradia????

Creo que hablamos de cosas similares, solo que para mi un sistema de trading esos fallos psicologicos y emociones debe limitarlos a situaciones anomalas. De normal, no operar cuando vienen noticias fuertes como las de los tipos de interes, y si lo entrenado y trabajado el grafico lo pinta, toca hacerlo, sin más, fuera emocion y ya planeando donde salir si llega o si se gira donde proteger.

Hay que salir a mercado con la estrategia ya trabajada.

Quitar el stop es la muerte a largo plazo
#20

Re: Trading intradia????

Pierden el 60, 70, 80% de las cuentas de cfds y forex en el cómputo de los últimos 12 meses según las informaciones que ellos mismos están obligados a publicar. Y lo publican gustosamente porque resulta todo UN RECLAMO ya que en cualquier oposición a funcionario tienes peores estadísticas, más probable ganar tradeando que obtener plaza de funcionario

Si estuvieran obligados a facilitar las cuentas perdedoras a 2 años, 3, 5... Veríamos que la tendencia de cuentas perdedoras se dirige al 100%

Respecto a todo lo que comentas de sesgos, aversión a pérdida y demás, 100% de acuerdo
#21

Re: Trading intradia????

Lo más difícil del trading es lo que aparentemente es más sencillo, "cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias".

Qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo aún teniendo largos años de experiencia. En trading somos nuestro peor enemigo, el mercado crea espejismos y hace sus engaños, pero a los que de verdad hemos de temer, es a nosotros mismos.

Estoy 100% seguro de que se puede llegar a vivir del trading, pero tras muchos años de experiencia y tras haber cometido miles de veces los mismos errores una y otra vez.

Y una vez con los años de vuelo necesarios, además contando con un capital importante. Lo de empezar con 1.000 o 3.000 euros y en cuatro días estar viviendo del trading, ni de pu** broma. Eso es marketing de brokers y de vende-cursos sin escrúpulos.

Mi recomendación es que a menos que te apasionen los mercados y que disfrutes viendo un gráfico como quién disfruta viendo un episodio de Juego de Tronos (salvo la última temporada que es un epic fail), ni lo intentes. Búscate otra cosa. Si te metes únicamente por el dinero, no sólo no lo ganarás, sino que lo perderás.

#22

Re: Trading intradia????

90% sistema, 10% gestión emocional.
Si el sistema está muy trabajado a base de miles de transacciones de experiencia, todas las decisiones tienen un fundamento y las emociones no interfieren.

Los traders emocionales son traders sin experiencia. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#23

Re: Trading intradia????

"Lo de empezar con 1.000 o 3.000 euros y en cuatro días estar viviendo del trading, ni de pu** broma. Eso es marketing de brokers y de vende-cursos sin escrúpulos."

Totalmente de acuerdo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#24

Re: Trading intradia????

yo opino que el trading es la mejor profesion de la cual se puede se vivir que es un camino largo? bueno pues si unos 15 meses sentados frente a la pc 5 horas diarias aproximadamente, pero bueno una carrera universitaria dura 48 meses y nadie se queja
#25

Re: Trading intradia????

pienso que eso depende de muchas cosas no puedes decir que no
#26

Re: Trading intradia????

Yo empecé con $2000, no es imposible solo improbable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#27

Re: Trading intradia????

correcto yo emepece con una cantidad parecida pero vamos q si se puede
#29

Re: Trading intradia????

El problema  del trading  o del intradia que es todavía más duro, es empeñarse en hacer justo lo contrario de lo que uno decía iba hacer, es decir saltarse las normas que rigen el sistema.

Si tienes un sistema y no lo ejecutas como es, logicamente no podrás obtener resultados satisfactorios, no respetar entradas, anticiparse, no recoger beneficios, muchos ponen stop pero no takeprofit, cambiar reglas del sistema constantemente.

El intradia es un arte, la gente se cree que por estar más tiempo en una operación aunque sea intradia ganara más, ignoran que de lo que se trata no es de ganar más, sino de perder lo menos posible, cuando la operación falle, en asegurar beneficios lo antes posible y sobre todo no hacer más que las operaciones justas, 1 al día dos como mucho siempre que no te salgas del horario en que se puede operar esta cuestión es ignorada, el horario para hacer intradia  y es fundamental, solo hay unas horas buenas para hacer intras, y es en la apertura, es mejor índices americanos, y estos se operan entre las 15:30 y las 17:00 horas española, el resto de las horas no sirven, salvo si acaso la última hora de 21:00 a 22:00', que es cuando el precio se coloca para la siguiente jornada.

En el dax las horas buenas son apertura de 9 a 10.30 y luego con la apertura americana entre las 15:30 y 17:00 .

Operar fuera  de esas horas es operar sin volumen por tanto óperas debilidad, poca fuerza, en líneas generales.

Se tiene que tener un sistema no vale pintar un gráfico y esperar que el precio haga lo que uno ha dibujado esto no funciona a si,  la oferta y la demanda de hoy no será la misma que la de mañana y nunca dos días son iguales, el gráfico es diferente todos los días.

En intras hay que operar lo justo, para no desgastarse,, y apagar el ordenador al terminar, desconectar totalmente hasta el día siguiente, hay que trabajar lo justo, el dinero se hace por qué apalancas no por desgastarte haciendo muchas operaciones diaria, y el fallo más común es empeñarse en saber lo que va hacer el precio, cuando lo lógico es dejarse llevar por lo que el precio vaya haciendo y no por lo que queremos haga.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#30

Re: Trading intradia????

Yo estoy en trading desde 2018 fue ama de casa y un amigo mío me recomedó empezar a hacer trading.  Al principio perdí casí más que la mitad de mi captial pero ahora estoy ganando y muy feliz con eso . Para mi el trading se ha convertido rentable pero pasé de un camino muy duro  y lleno de esteres durante esos dos años 
Brokers destacados