Acceder

No me abre graficos - Visual Chart

44 respuestas
No me abre graficos - Visual Chart
No me abre graficos - Visual Chart
Página
3 / 4
#31

Re: No me abre graficos - Visual Chart

¿Qué versión tienes, porfa?.
#32

Re: No me abre graficos - Visual Chart

¿Pero con la v6 puedes funcionar con todo lo que tienes guardado (espacios de trabajo, softwares de indicadores, etc), sin tener conexión al servidor de datos (en modo "fin de día", no para operar, claro)?.
#33

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Hola
Visual Chart 4
No me funciona
#34

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Hasta donde yo se necesitas conexión con el servidor para acceder. Una vez descargado el espacio de trabajo puedes desconectar del servidor si quieres pero no tiene opción de acceder sin conexión como en las versiones anteriores.

Si existe algún atajo para hacerlo yo lo desconozco.
#35

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Parece que ya vuelve a funcionar.
#36

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Funcionando en  VC v5.2.1.4 

S2
#37

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Visual Chart 4
A día de hoy sigue sin cargar los gráficos.
Hay alguien más que utilice Visual Chart 4?
#38

Re: No me abre graficos - Visual Chart

A mi me va bien con futuros americanos en tiempo real.
#39

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Yo tb tengo la 4 Bepo y si empieza a funcionar.. 
Con una segunda cuenta me salia mensaje de "usuario no registrado".. finalmente me permitio resetear contraseña desde la web.
Creo que les han pirateado la base de usuarios o algun robo de credenciales entre socios.. ahora empieza permitir logearse en la web pero da error al intentar acceder a datos de pago, estos dias pasados ni eso.. y no permite nuevo registro
Si de casualidad alguno de soporte lee el esto, a ver si por fin arreglan el precio de apertura en nq100, hace meses y meses que no corresponde con la realidad y hay que andar siempre corrigiendo
#40

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Si les hubieran hackeado la BD de usuarios ( A mi me dijeron que no era esto, pero vete a saber), atentos a si nos vienen más cargos de los debidos.

Si nuestros datos, datos de cobro incluidos, están en riesgo, deberían decírnoslo obligatoriamente. Y explicaciones de lo que ha pasado (ciertas y concretas); también.

En otro orden de cosas, a mi me han dejado de llegar notificaciones de Rankia. ¿Os pasa a algún otro?.

(Estamos buenos)
#41

Re: No me abre graficos - Visual Chart

He comprobado la traza que me sacan mis softwares, y dejaron de llegar datos a las 14'31 del día 10.

Deberían devolver 4 días de tiempo real y dos por lo menos como usuarios de fin de día. Explicaciones y disculpas aparte.

¿A qué no va a haber nada de esto?.
#42

Re: No me abre graficos - Visual Chart

ATENCIÓN, que está volviendo a FALLAR.
#43

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Hacia las 9 volvió a funcionar.
#44

Re: No me abre graficos - Visual Chart

¿Por qué se han parado los datos a las 18'08h (al menos en futuro DAX y futuro SP500)?.

Hay conexión con el servidor pero dejaron de llegar datos.
#45

Re: No me abre graficos - Visual Chart

Al volver a cargar ahora los gráficos, sí llegan las barras en todo el horario, pero a las 18'08 dejaron de llegar.
Brokers destacados