Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,3K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
48 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
63 / 173
#443

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ah dios otro Barón de Ley no por favor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#444

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A ver qué nos deparan. Tengo la sensación que están tratando de mantenerla en un rango muy lateral para seguir acumulando a buenos precios. Tras la anterior presentación de resultados se disparó al alza por las compras de los insiders. Hoy ha habido otras dos aplicaciones / bloques convenidos a 11.94 Eur, que explican el super-volumen (más de 300 mil acciones) vs su media histórica. Con ganas que llegue ya el viernes!
#445

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

La cosa es que ellos llevan sin recomprar desde octubre. Si presentan buenos resultados, subirá y no podrán aprovechar.

Si queréis un anticipo de lo que puede venir, os dejo link a los resultados del principal competidor (SWM):

https://ir.swmintl.com/news-releases/news-release-details/swm-announces-third-quarter-2020-results

Bastante buenos, por cierto. Las tabaqueras están acumulando stock de papel por si hay disrupciones en el suministro por el covid.
#447

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Exacto, ha publicado antes del cierre. Al ver esta subida lo he visto en la CNMV. Lo que no entiendo es por qué no han esperado a mañana antes de la apertura...
#496

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Amortizarán ese 2% que han recomprado o toda la autocartera que está por encima del 5%?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#497

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se supone que la mayoría
#498

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Acaban de anunciar otro plan de recompra, 620000 acciones 12 meses.
Tremendo lo de estos😂
Brokers destacados