Acceder

¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

24 respuestas
¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?
4 suscriptores
¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?
Página
2 / 2
#16

Re: Comunicado de Self Bank sobre las acciones de Bayer

Traspasar la posición al mercado alemán (opción por defecto). El traspaso se iniciará el día 18 de julio y tardará varios días en hacerse efectivo, por lo que no se podrá disponer de las acciones mientras se esté realizando el traspaso. Por tanto, desde el 11 de julio, fecha en que dejarán de cotizar en España, hasta que finalice el traspaso no se podrá realizar ninguna operación con ellas. Te recordamos que las comisiones por operar en el mercado alemán son diferentes que en el mercado español.

Como son esas comisiones por operar en el mercado alemán ?
Muchas gracias !

#17

Re: Comunicado de Self Bank sobre las acciones de Bayer

En el caso de Self Bank las comisiones para el mercado alemán de la cuenta Bolsa sin Custodia son estas

bolsa sin custodia Self Bank

#18

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

Degiro todavía no tiene una posición oficial al respecto.

Les he escrito y están pendientes de respuesta.

#19

Re: Comunicado de Self Bank sobre las acciones de Bayer

En Renta4:

#20

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

Buenas.
Ahora mismo Bayer Madrid cotiza a 55,02
y Bayer Xetra cotiza a 59,80.
Es más de un 8% de descuento el que tiene en Madrid.
Mi duda es:
¿Ese descuento es porque la gente no quiere líos y están vendiendo en vez de esperar el traspaso?
¿Se comerán las comisiones del traspaso el descuento que conllevan las acciones en Madrid?
¿Es tan claro como se ve el ganar un 8% o hay algo que se me escapa?
Saludos.

#21

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

He hablado con degiro varias veces y todavía no tienen información sobre la comisión de traspaso al mercado alemán (siempre que las dejemos sin vender y se traspasen al xetra); pero lo que si me dijeron es que, normalmente cobran unos 25 euros por traspaso de acciones a otro mercado; que todavía no saben lo que van a aplicar;(que no lo sepan todavía y quedando tan poco tiempo no es comprensible). También les dije que por qué tenemos que pagar esa comisión los accionistas que no queremos hacer nada y dicen que es culpa de bayer. En resumen, que traspasarlas al xetra va a salir caro.

#22

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

Ok. Pero si la comisión ronda los 25 euros es “salvable”.
Con una inversión de 10.000 el 8% serían 800€.
Mi duda es si me equivoco en la diferencia en las cotizaciones de cierre de Madrid y Xetra y de si una vez que se haga el traspaso será totalmente equivalente. ¿Quiere decir que ganaremos el 8% de la diferencia por tener la paciencia de esperar a que acabe el proceso?

#23

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

... la diferencia entre MC y DAX es de solo 0,4%... no? (59,56€ MC y 59,80€ en Dax)

#24

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

Falsa alarma.
Acabo de ver una notificación de ayer por la tarde en Degiro de "estamos teniendo problemas con los precios de cierre por fallo de comunicación con los proveedores de datos".
Lo siento. Jeje.
Saludos.

#25

Re: ¿Qué hacer si soy accionista de Bayer a través de Bolsa Madrid?

Comentar que en ING hoy ya me aparecen los títulos de Bayer cotizando en el XETRA.

Brokers destacados