Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,81K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
347 / 459
#5191

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenas tardes 
Las wolf son ondas combinadas , compuestas de 5 sud-ondas , las cuales tienen que tener unas características especiales 
Pueden ser para romper al alza o a la baja 
Por ejemplo : y ya cuento demasiado , es mejor descubrirlo por si solo 
La onda 2 tiene que tener sus Max o sus min ( según la dirección en que se esté formando) más altos o bajos que la onda 4 
Lo mismo la 1 de la 3 
La neck de la 2-4 tiene que estar lo más limpia posible 
La neck 1-4 limpia 
Y el ángulo que formen las dos neck  si pasa de 90 grados tiene una efectividad menos 
Que si es de 45-60 grados 
Un saludo 
PD hay vídeos y tutoría les de cortos plis que lo explican mejor que yo 
Ahora bien yo hago reseteo de wolf ,elios, finos, volumen , indicador principal etc en cada momento para operar no me fio de una sola cosa , si no del cúmulo de bombillas de todas esas cosas 
Que bueno sería programarlo y no mirar nunca el gráfico y solo mirar la cuenta corriente jejejje
En esto o trabajas o te empalan 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5192

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenas tardes 
Si quereis poner más empeño en buscar alguna proyección 
Imaginaros que una onda wolf que está haciendo sus 5 ondas a la baja veis que a su vez el indicador principal, las ondas 3-5 ya en ese indicador hace divergencias y que la onda 1 llegó a una sobreventa que es donde se suele girar ese indicador 
Hay más cosas para tener en cuenta , como meterse entre los cazadores, ( entre ellos no se suelen disparar ) jejjej 
Sin embargo si te sales al cortadero eres blanco fácil jejjeje
Hay que tirar líneas o observar el conjunto y menos entrar por que alguien te lo diga sin saber el porqué 
Un saludo 
PD de todas las maneras a mí los obj que me den las distintas cosas , solo orientan una posible dirección, yo con 10-12 pipos por entrada me sobra y os aseguro que se puede hacer un buen cocido con lo que se saque 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5193

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenas noches 
No van a tardar en liarla en fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5194

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenas noches ale empieza  la fiesta y yo fabricando vela esta noche 
Con lo cara que está La Luz creo que le sacaré algo jejjej
Un saludo 
PD: enberto está despierto ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5195

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenos días 
Fdax vela 15m contado tanteando incautos 
Haciendo  creer que van a tapar hueco y contando posible beneficios   Yo auguró subidas sin tapar el hueco de momento 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5196

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Has estudiado mucho últimamente, ahora te entiendo

Eso de las ondas lo mire en su momento y me viene un poco grande

Y hablando de otras cosas ya los tenemos en medio del puente, por ahí voy a empezar con los cortos en plan serio
#5197

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenos días 
Yo esperaría Enverto dejaría pasar hasta él lunes a ver qué quieren hacer 
Y más sin ver nada de giro aún 
PD:Me da en la nariz que no van a parar en 15400fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5198

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenos días 
las miro por si coinciden con mis observaciones y demás 
No las operó por si solas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5199

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada


Tienen un colchón de 100 puntos si superan toda la estructura de precio pasaría a alcista

Aparte en esas zonas suelen meter una trampa alcista, que me voy y soltar de golpe, calculando el riesgo se puede intentar
#5200

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada


 Bueno, ya han visto  Nasdaq, dicho ayer cuando estaba peleado con los 14700

  b)  Por arriba, ruptura 14800 son 150 puntos de recorrido (aquí con un obstáculo de hierba en 14900, tampoco excesivo para caballo de Grand National)

 
 
Carpe diem, que en este caso es más bien  Exspecta diem, espera el momento (además de carpearlo, aprovecharlo) .  Hizo cerca de 14900 pequeña paradinha (dícese de cuando lanzador de pena máxima toma carrerilla pero efectúa un detenimiento más o menos leve, justo para luego continuar su carrera), he aquí que lo tenemos justo en esos 150 puntos que decía mapa.  Y ahí se ha parado por el momento, para tomar aire, decidir.


  Es intradía, sí, el halcón maltés de bolsa (la materia de la que están hechos los sueños), también el patito feo que pocas veces transmuta en cisne.


   Lo interesante vendrá más adelante.   Porque siguiente autopista está en superación de 15000, ahí son 120-130 puntos de recorrido.   Parece demasiado estratosférico para hoy.   Pero entonces quiere decir que de superar 15000 nada de nada.   En entorno 14950-15000, ya en sesión, está la rotonda, se verá su toca entrada en autopista, si toca deslizamiento de ladera a estilo Alberto Tomba o si procede lateral, sestear bien la tarde.

    Nada de precipitación.   Esperar a que se decante.


     Todos los mundos son posibles.  Pero no están en este.

    
   
   
 
#5201

Re: ¡Pánico en la bolsa! Fase I completada

Buenas tardes @Sr.Chang 
Los astros ( índices ) se alinean jejejej
Con distinto número pero iguales zonas jejej
Un saludo amigo y gracias 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5202

Agotados los 100 puntos


jjj, no saben que hacer, están calculando si de un salto pueden pasar al otro lado del puente, uff con la de cortos que llevo, stop 50 puntos


#5203

Re: Agotados los 100 puntos



Mal día, un poco mas y el ultimo corto, luego cierre total y largos, largos en plan bruto, para compensar por lo menos
#5204

Re: Agotados los 100 puntos

Uf, vaya dia, 15.450 cierro todo y paso a largos con toda la cuenta, madrecita....
#5205

Re: Agotados los 100 puntos

Buenas noches mala idea intentar recuperar lo perdido , es mejor desconectar y encontrar otra oportunidad cuando surja 
Por que sobre 15550-650ffax se puede dar una corrección de lo subido desde los 14800fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados