Acceder

Opiniones sobre XTB

218 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
9 / 15
#121

Re: Retención de impuesto de transacciones financieras en operaciones intradia. - XTB

Estimado Marcos Xtb,

Cree lógico que tras comprar unos zapatos y devolveros, el comercio el comercio retenga el IVA?. Es necesario formalizar una reclamación y esperar X días a que el tendero decida liberar el dinero irregularmente retenido?.

Por otro lado, el gestor de cuentas ha sido contactado vía canal telefónico y correo electrónico, sin respuesta por su parte ...

Discúlpeme si, mientras espero pacientemente la devolución, manifiesto mi asombro en las redes.
Saludos.
J.Carlos.






#122

Re: Opiniones sobre XTB

Estimado Marcos:

Le agradeceré su información acerca de:

Si a través de XTB, invierto en Fondos de Inversión extranjeros cantidades muy superiores a 50.000 euros, estoy obligado a realizar la declaración anual del modelo 720 y también del D-6.

 La misma pregunta para los Planes de Pensiones si los traspaso a XTB.

En caso afirmativo de que esté obligado a realizar las declaraciones, me gustaría conocer si uds. colaboran en la realización de las declaraciones.

Muchas gracias y saludos.
#123

Re: Opiniones sobre XTB

Estimado @jtoro

Si bien todavía no disponemos de dichos vehículos de inversión (Fondos de Inversión y Planes de Pensiones), el modelo 720 será necesario siempre y cuando el valor de tus posiciones en valores extranjeros a final de año supere el umbral de los 50.000€.
Ello implica que dichas posiciones deben estar depositadas en el extranjero, es decir, si son Fondos de Inversión Internacionales depositados en una Entidad en territorio Español, no tendrías que reportar dicho modelo.

Por nuestra parte, todos los clientes con este tipo de posiciones cuentan a principios de año con un documento donde figuran todos los datos de las posiciones con el que podrán rellenar cualquier formulario exigido por la administración. De todas formas, siempre recomendamos a nuestros clientes que ante cualquier duda de este tipo lo consulten con su asesor fiscal.

Finalmente, recuerda que con nuestra tarifa 0%, puedes invertir en Acciones y ETF's de todo el mundo a 0€ de comisión de intermediación hasta 100.000€ al mes, y puedes abrir tu cuenta en XTB totalmente Online y en 15 minutos. 

Un saludo 


#124

Re: Retención de impuesto de transacciones financieras en operaciones intradia. - XTB

Buenas tardes,

Tras agotar el plazo de 30 días, me informan que el caso es muy complejo y que lo resolverán en 60 días.

Me pregunto cuánto dinero habrán recaudado irregularmente y, en todo caso, si finalmente será restituido a los clientes…: será necesario interponer una reclamación ante el “defensor” del cliente de la empresa?, será necesario recurrir a la vía legal para hacer pública semejante acción?.

Xtb ha tardado muy poco en introducir la norma para retener el impuesto de transacciones financieras, pero cuándo la aplicará correctamente?. 

Xtb me está defraudando, lo siento.

Saludos.
J.Carlos

#125

XTB cambia condiciones. Swaps diarios en índices - CFDs

Hola a todos.

Soy cliente de XTB.
Hasta ahora, este broker no tenía swaps diarios en CFDs índices.
Cobraba por el rollover (mensual o trimestral según el índice)

Ésto ha cambiado.
A partir de ahora, cobrarán swaps diarios en cfds índices y materias primas (en algunas materias primas ya había swaps diarios)

Para los que operamos a medio/largo plazo y con pequeños lotes, ésto nos mata.

¿Trabajáis con algún broker de CFDs que no tenga swaps diarios en índices?

Saludos
#126

Re: XTB cambia condiciones. Swaps diarios en índices - CFDs

Los CFD (el broker es tu contra parte) están prohibidos en EE.UU. Por algo será...

En finviz puedes buscar acciones de empresas de EE.UU.

También se puede invertir para ganar cuando baja la bolsa. Para un escenario de posible crash tienes el ETF VOOL. Para un ciclo bajista de largo plazo tienes los ETFs: QQQS y DBPK. Todos cumplen la normativa MIFID II.

Pagar las comisiones reales de broker para tener la política de mejor ejecución en tus órdenes compra venta.
#127

Re: Retención de impuesto de transacciones financieras en operaciones intradia. - XTB

Estimado @carlos-prueba

Efectivamente, la parte técnica nos está llevando algo más de lo estimado; incluso, hemos potenciado los proveedores de Mercado para "acelerar" el proceso y en cualquier caso, estimamos que durante el próximo trimestre, quede resuelto. En cualquier caso, como le decimos, dichos importes serán totalmente reintegrados. 
Disculpe las molestias, un saludo.

#128

Re: XTB cambia condiciones. Swaps diarios en índices - CFDs

Buenas,

 Para los que operamos a medio/largo plazo y con pequeños lotes, ésto nos mata. 
 
Un CFD no es apto para medio o largo plazo, puede tocar un stop por la noche y te quedas sin inversión. Quizás en puntos muy muy concretos, para estar invertido unos minutos... pero no para estar invertido horas o dejarlo abierto una noche. Lo de que 4 de cada 5 operaciones resultan en pérdidas no lo dicen por nada.

No se si conoces el funcionamiento del CFD, te van cobrando intereses (elevadísimos) a diario. Lo que tu metes en el CFD es para pagar los intereses y las comisiones del préstamo con el que compran las acciones para estar apalancado. Pon que inviertes a largo plazo, pagas un interés anual del 20% (eso en un CFD es bajo) y tienes muchísima suerte y la bolsa hace un 15%. Pues ya has perdido la inversión porque ese 15% no llega para pagar ese 20%. Inversión liquidada. Si compras un CFD por 100, esos 100 son para pagar las comisiones y los intereses... no están invertidos...

Pero para el bróker es un chollo, el CFD quizás hasta te lo dejan comprar "sin comisiones", pero de tu "inversión" (que no lo es) te restan la comisión por abrir un préstamo, por comprar acciones, te cobran los intereses desorbitados... y tu inversión se queda en nada.

4 de cada 5 veces que compres un CFD vas a perder dinero, igual que todos los que lo intentan, y todos los que lo vuelven a intentar. No vale la pena perder 4 veces para ganar 1.

Saludos
#129

Re: Retención de impuesto de transacciones financieras en operaciones intradia. - XTB

Estimado Marcos XTB,

Como sabes, el impuesto se liquida mensualmente, por lo que el dinero en este momento está irregularmente retenido. 

Es una vergüenza lo que está haciendo XTB con el mencionado impuesto: Lo recauda y si no media reclamación, se lo queda, porque es evidente que no lo liquida.

En fin, si tras dos meses desde que se formuló la reclamación, el dinero no es reintegrado, haré visible la práctica ante la CNMV, hacienda y la policía.

Saludos.


#130

Re: Opiniones sobre XTB

Abres una cuenta en OANDA, realizas el cambio a $ Starling a OANDA y viceversa
abres cuenta en el bróker de Apex clearing con W8BEN todo+- gratis y con seguridad

Mañana te cambian las condiciones, te ponen un coste diario, mensual, trimestral,
anual y que haces con tus  títulos? se los regalas.

XTB me parecía un buen Bróker, eliminaron MT4, ahora cobran a los futuros, ya no
le es suficiente la comisión el spread, además impuesto tri.....
CFDs/FUTUROS  de XTB DOW 150 puntos de diferencia 4/5 pips de spread, interés
diario, vencimiento trimestral, vencimiento anual, además no compensan las
coberturas, una broma, encima comisión.

Increíble comprar 20.000 en acciones americanas por un bróker de CFDs, si
fueran 100 euros. (las acciones no son CFDs, pero el bróker si, donde ves
la orden ECN, y  el certificado? Apex  cubre 500.000, en acciones, XTB?

Saludos y perdón, es mi opinión seguramente errónea




#131

Re: XTB cambia condiciones. Swaps diarios en índices - CFDs

FXPRO/AXI/GBEBROKERS ETC.ETC

Los CFDs de Futuros referenciados a Índices no suelen tener swap diario
tienen un coste  al rolar, este coste de  XTB es una tasa/trile, los futuros
ya tienen un diferencial, con el contado (el DOW es +-150 pips) si la cotización
es referenciada a futuro y además añaden el swap diario, no es correcto, hay
muchos bróker CFDs que lo hacen.

Cuidado con los bróker mencionados, AXI/GBE tienen mala referencia en FPA,

 Al vencimiento, el coste puede ser  alto CFDs ?????? (rolar no rolan nada/esta....)

Prueba Discount Trading, Micro y puedes cubrir con mini,$ 0,76 comisión,
el US100 es el mas liquido 0,25 spreads, tienes que rolar tu, tienes varios
vencimientos,  con orden limite te pasa a otro vencimiento sin coste.
#132

Cuenta baneada XTB

Hola Rankianos sabéis vosotros como poder abrir una cuenta real en xtb. Yo la intente abrir pero me bloquearon la cuenta porque dicen que le envié un documento modificado. Y ahora cada vez que intentó comprobar el Estado de mis documentos me aparece acceso denegado. Sabéis si se puede arreglar esto o ya es irreparable
#134

Re: Xtb vende los derechos de suscripción del cliente automáticamente

Muchas gracias a todos por la experiencia vivida y a la vez compartida aquí, la cual me ha servido de ejemplo y he decidido no abrir cuenta con xtb. muchas a rankia por servir de plataforma y clientes por exponer sus experiencias lo cual ayuda mucho a no cometer los mismos herrores. agradecido¡¡¡  
#135

Re: Xtb vende los derechos de suscripción del cliente automáticamente

XTB es el timo de la estampita, $32 por tener un día 0.01 DE30
y  $12 /0.01CAC40, es un timo en toda regla, me parecía un buen bróker
al no tener swap en índices,  en este bróker no hay nadie honesto.
Brokers destacados