Acceder

Problemas con 24 Option

8 respuestas
Problemas con 24 Option
Problemas con 24 Option
#1

Problemas con 24 Option

Hola, estoy leyendo que para empezar os pidieron 250 €  yo estoy en ello y también me piden lo mismo y he investigado y al parecer el minimo son 100 € que debo hacer, me parece mucho dinero para empezar.

#3

Re: Problemas con 24 Option

Si 250€ te parecen mucho no deberías ni planteartelo.

Con opciones eso lo puedes perder en un minuto.....

#4

Re: Problemas con 24 Option

Hola, en este caso yo mande primero los documentos y ahora estoy dudando en mandar el dinero por eso os comentaba si es seguro o no,

#6

24Option - Desaparece el dinero de tu cuenta sin previo aviso

Hola,
Hace un tiempo metí dinero en 24Option, estuve operando y todo parecía funcionar con normalidad. Tras unas operaciones fallidas decidí parar para formarme aun más en ciertos temas. Durante ese periodo que me tome de formación seguía teniendo contacto con mi agente de 24Opt. regularmente, me llamaba para darme alertas de mercado y demás sugerencias para que volviese a operar. Aun así yo seguía en mi postura de formación hasta que me sintiera mas seguro. Esto a ellos no parecía que les gustaba mucho, ya que en varias ocasiones me llamaban con cierta actitud pesimista hacia mi postura mas conservadora con conversaciones en las cuales al final lo único que querían es que metiera más dinero.
Tras esta introducción paso a lo que de verdad me preocupa y es que de un día para otro me había desaparecido todo el dinero que tenia en la cuenta. Me metí en la cuenta y estaba a 0, y como no las frecuentes llamadas por parte del gestor también dejaron de existir. Me habían quitado todo el dinero que tenia sin previo aviso por política de la empresa. Tras varias llamadas e insistentes quejas por mi parte, al teléfono de atención al cliente claro, el gestor ya no daba señal, lo único que obtuve fue que me recompensarían con un bono igual al importe del dinero que tenia en mi cuenta si ingresaba varios miles de euros, que debería hacer no se cuantas operaciones y debas condicionantes para que así pudiese retirar todo el dinero de la cuenta.
Con todo esto simplemente quiero dejar constancia de mi caso y cuidado con este broker porque algo que les reclame bastante es como si estábamos siempre en contacto como no me advirtieron de eso días antes...
Un saludo

#8

Re: Problemas con 24 Option

Es un timo brutal. Te cobran una comisión por inactividad de 80€ el primer mes, de 120€ el segundo y de 50€ en el tercero. Y así te soplan los 250€ de inicio

#9

Ayuda para retirar dinero de 24option

Hola a todos, soy de Chile y lo que sucede es que un familiar mio decidió ingresar en la plataforma 200 dolares porque vio una publicidad además de en la televisión que era una buena idea, el tema es que no tiene conocimiento alguno de como es que funciona el mundo del trading lo que claramente es una mala idea.
Quiere retirar el dinero pero la comision es de 80 euros. Al hablar por el chat en vivo de la página la persona dijo que podría evitar la multa si esque abre y cierra dos operaciones, pero que existia una posibilidad de perderla de todas formas. Mi pregunta es, siendo completamente ajeno a este mundo también, ¿Es mejor retirar el dinero con la comisión de los 80EUR (que me parece una real estafa), o arriesgarse a abrir y cerrar operaciones como dijo la persona de la página? Yo la verdad no sé ni como abrir ni cerrar las operaciones pero me gustaría saber la opinión de gente que sabe algo más, en torno a cuantas son las posibilidades de perder el dinero si esque opto por abrir y cerrar las operaciones. De antemano muchas gracias
#10

Re: Ayuda para retirar dinero de 24option

Es una entidad que no está regulada. Intenta sacar el dinero y mejor perder 80 euros que perderlo todo. Puedes asustarlos con pillar sus datos y denunciarlo ante la policía pero estos son entidades que operan fuera de tu país y se aprovechan de eso. Si abres las operaciones lo perderás todo. Sobre todo no pongas ni un céntimo más.


Brokers destacados