Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

57 respuestas
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

sí, lo sé. El tema es que si lo contratas directamente en Vanguard las comisiones son muchísimo más baratas, ya que la custodia y alguna otra cosa, si no recuerdo mal, te la ahorras, la cuenta es en dólares USA por lo que no tienes que estar con los tipos de cambio en compra/venta/dividendos etc... una maravilla.

Saludos.

#58

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Estoy intentando abrirme una cuenta con ellos directamente, pero me pide lo siguiente:
You'll need your:

- Account type (IRA, Individual, joint, etc.).
- Social Security number.
- Birth date.
- E-mail address.
- U.S. street address.
- Employer name and address for brokerage accounts only.

Para no residentes no se puede hacer on line. ¿hay que hacer mucho trámite?

#59

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Txlyre, ya te digo que salvo que tengas nacionalidad USA no vas a poder hacer nada. ¿eres ciudadano norteamericano?

Saludos.

#60

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

No tengo nacionalidad USA,... anque la comisión sea más alta operaré con Self Trade.

#61

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Hola FranciscoTomas.Estoy leyendo este hilo y dicen que Renta4 es mas caro,tiene comisión de custodia,etc...¿Porque opinas tú que es mejor que los demás?.Estoy pensando contratar un ETF para plazo indefinido,pero no se cuál es el mejor.Solo quiero hacer una aportación mensual,o incluso menos de 12 al año.¿Es bueno para eso Renta4?.¿Y si se saca dinero del ETF de vez en cuando compensaría tenerlo alli?.Muchas Gracias

Brokers destacados