Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

4 respuestas

Despues de una mui cuidada analisis tecnica recomendo fuerte venta a estos 9 titulos: abertis, acs, acciona, fcc, indra, metrovacesa, red electrica esp, repsol e sacyr
Tienen todos sinales mui fuertes de venta para los proximos tiempos.
saludis!

Re: Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

De entre todos los titulos del ibex-35 Iberia (ibla) es tecnicamente lo unico con conotacion "neutra"

No opiniones?
mas tarde se vao lembrar desta frase!

Pues poco se puede añadir ..... que yo estoy totalmente de acuerdo con ellos y que el sector de la construcción ya ha hecho unos máximos que no creo que se superen y si lo hacen no creo que sea por mucho.

Si quieres visitar mi web: www.bolsarelax.galeon.com verás que estoy de acuerdo contigo y que todos esos valores han dado señal de venta, como la mayoria del Ibex, y que por tanto considero probable que se sigan viendo precios inferiores a los actuales.

Si quieres compartir algo, lo podemos hacer por aqui o por correo. Podriamos comentar que precios objetivos ves a estas bajadas o como ves el Ibex en general.

Saludos

Gracias dinapoli!
Yo no lo sei qui son los titulos de construcion ou otros sectores. apenas miro los graficos e tengo la informacion que estos son los titulos con fuerte venta! mas titulos tienen sinal de venta!
saludos!

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Seresco: la pequeña cotizada aburrida que quizá merezca más atención