Acceder

Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

4 respuestas
Los 9 titulos que recomendo fuerte venta
Los 9 titulos que recomendo fuerte venta
#1

Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

Despues de una mui cuidada analisis tecnica recomendo fuerte venta a estos 9 titulos: abertis, acs, acciona, fcc, indra, metrovacesa, red electrica esp, repsol e sacyr
Tienen todos sinales mui fuertes de venta para los proximos tiempos.
saludis!

#2

Re: Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

De entre todos los titulos del ibex-35 Iberia (ibla) es tecnicamente lo unico con conotacion "neutra"

#3

Re: Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

No opiniones?
mas tarde se vao lembrar desta frase!

#4

Re: Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

Pues poco se puede añadir ..... que yo estoy totalmente de acuerdo con ellos y que el sector de la construcción ya ha hecho unos máximos que no creo que se superen y si lo hacen no creo que sea por mucho.

Si quieres visitar mi web: www.bolsarelax.galeon.com verás que estoy de acuerdo contigo y que todos esos valores han dado señal de venta, como la mayoria del Ibex, y que por tanto considero probable que se sigan viendo precios inferiores a los actuales.

Si quieres compartir algo, lo podemos hacer por aqui o por correo. Podriamos comentar que precios objetivos ves a estas bajadas o como ves el Ibex en general.

Saludos

#5

Re: Los 9 titulos que recomendo fuerte venta

Gracias dinapoli!
Yo no lo sei qui son los titulos de construcion ou otros sectores. apenas miro los graficos e tengo la informacion que estos son los titulos con fuerte venta! mas titulos tienen sinal de venta!
saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados