Acceder

¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

26 respuestas
¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex
1 suscriptores
¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex
Página
1 / 2
#1

¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Buenas.

Me gustaría poder operar alguno de estos dos pares, porque creo que, dado el tipo de interés de Argentina se pueden hacer estrategias rentables.

He encontrado Plus500, pero sólo permite USDARS con máximo apalancamiento 1:20 y el overnight fee cuando te pones corto deja bastante que desear, desde mi punto de vista.

¿Alguien conocer algún otro broker que los ofrezca? Cualquier recomendación es bien recibida. Un saludo y gracias!!

#2

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola @ Pesado

Te dejo a continuación un hilo donde puedes consultar los mejores brokers de Acciones, CFDs. Futuros y Opciones: 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4012745-que-broker-elegir-mejores-brokers-acciones-cfds-futuros-opciones

 

Por otra parte, en este artículo comparativo de brokers de CFDs puedes encontrar otros Brokers que CMC Markets, Activo trade o IG Markets , los cuales ofrecen bastantes pares de divisas. 

 

 

#3

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola Yurong Zhu,

Muchas gracias por tu mensaje. De momento he encontrado Plus500 (como ya comentaba antes) y AAAtrade. Pero ninguno más.

A ver si en el hilo que me has dicho me pueden aconsejar. De los brokers que has nombrado, desgraciadamente ni CMC Markets ni IG Markets lo ofrecen. En Activo Trade tendré que preguntar porque no lo pone nada claro en su web.

Un saludo y muchas gracias.

#4

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Buenas.

Acabo de confirmar por teléfono con Activo Trades que tampoco tienen disponible el par USDARS.

En fin, habrá que seguir buscando...

#5

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Según he leído en varios sitios, Saxo Bank es otro de los que lo puede ofrecer. Ten en cuenta que el peso argentino es una de las divisas intervenidas por lo que no fluctua libremente en el mercado de Forex y es por esto que no lo ofrecen los brokers. 

 

#6

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

que tal lo llevas con la busqueda? encontraste algun broker? explica por aqui lo que no te gusta con plus500 con tus operaciones en corto con el peso argentino

#8

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola, plus500 ya no lo ofrece más, alguien sabe de algún otro?

#9

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola, plus500 ya no lo ofrece más, alguien sabe de algún otro?

#10

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola, Plus500 dejo de operarlo ayer 17/01/2019 - Estoy intentando con el broker AAA Trade para operar a traves de MT4. Si alguno conoce alguna otra opción por favor le agradezco la información.

saludos

#11

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Hola!! Yo también estaba siguiendo al peso argentino en plus500 y dejó de operarlo, pregunté por el chat y me dijeron que es por tiempo indefinido. Me podés confirmar si AAATrade tiene el par usdars (dolar-peso argentino) así me registro para operar ese par (soy argentino).

#12

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

AL parecer tiene, hacete la cabeza de que no va a ser lo mismo

#13

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

No me deja registrarme a aaatrade, algo esto respondiendo mal o alguna pregunta estoy fallando, a alguien mas le paso, ya que no encuentro otro broker que opere este par de usd/ars..tambien soy de argentina, si encuentran otro avisen!

#14

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

Eso es porque hay algo que estás contestando mal en el verdadero o falso

#15

Re: ¿Algún broker para operar con Pesos Argentinos? (USDARS ó con EURARS) - forex

En las tres preguntas del verdadero o falso te acordas cual era verdadera y cual falsa?

Brokers destacados