Acceder

Tubos reunidos.........

31 respuestas
Tubos reunidos.........
Tubos reunidos.........
Página
2 / 4
#9

Re: Mi opinión sobre Reno de Medici, Ercros y Telepizza.

Ya me gustaria haberme alzado con el triunfo, pero desgraciadamente, solo "parece" que lo hemos logrado por equipos, pero al menos algo es algo ;-)

Si fuera socio del RACE, no dudaria en contactar con ellos, pero no creo que hagan nada sin pagar la cuota anual.

En todo lo que necesites, ya sabes donde estoy ;-), aunque ahora solo puedo contestar rapidamente a la hora de la comida y más extenso por la noche.

Saludos

#10

Re: vaya plancha :-(

En fín, igualmente felicidades con el equipo y que no se me enfade nadie, que debieron ser las legañas.

Salu2

#11

Re: Dinápoli

¿Qué pasa con tu página? Me redirecciona a otra donde se indica que no existe. La tengo en Favoritos y no he cambiado nada.

Gracias y salu2.

#12

Re: Dinápoli

Todo parece ser debido a un fallo de Galeon, que todavia no han podido solucionar, porque no me lo han comentado por correo, solo me han escrito comentandome el fallo.

Actualmente creo que se puede visitar la web, pero con las tablas pasadas, dado que de momento no me ha permitido actualizarla, espero que pronto se solucione.

Si necesitas que te comente alguna duda o que te mande la tabla actualizada no dudes en decirmelo.

Saludos

#13

Tubos reunidos

Hola rankianos,

Tubos Reunidos es una buena empresa que se dedica a la fabricación de tubos sin soldadura. Sus fortalezas son muchas pero las más significantes son estas:

1- Empresa exportadora: Trabaja en 100 países diferentes y el 76% de sus ventas son al extranjero.
2- Un ratio de endeudamiento mínimo: fondos propios 225 millones aproximadamente y una deuda de 215 millones de euros.
3- Un buen plan de negocio. Aunque la crisis haya golpeado bruscamente en la empresa, se espera un beneficio de un millon de euros y de 55 millones en el 2011.

Además tengo que mencionar de la inminente recuperación de la actividad industrial a nivel mundial, afectando positivamente a esta empresa gracias a su carácter exportador (USA y UE).

Respecto a su valor en bolsa, Tubos reunidos no ha experimentado una subida espectacular en el 2009, y en estos momentos cotiza a 2,03€ la acción, muy cerca de su mínimo de marzo del 2009(1,74). http://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=rv011trg&TipoPeriodo=7

Por último, recordar que en bolsa se debe comprar barato y vender caro. http://www.tubosreunidos.com/tubos_reunidos/infofinanciera_main.htm

¿Cuales es vuestra opinión sobre este valor para una inversión a medio plazo? (3 años)
¿Comprarías la próxima semana? o ¿toca esperar?

Un saludo

#14

Re: Tubos reunidos

El problema es la competencia que tiene, no aquí en España si no fuera, aun así esta en buen momento para comprar, yo la sigo desde hace varios meses, también a tubacex, según el perfil de inversor da mas bandazos tubacex, yo entrare en cuanto esto se tranquilice, a medio plazo es una buena acción Tubos R. tiene buen per

#15

Re: Tubos reunidos

Tubacex y Tubos Reunidos son dos empresas muy similares, con una cuota de mercado del 2% respecto a nivel mundial cada una (no estoy del todo seguro pero en algun sitio lo leí).

Tubos Reunidos se dedica a la fabricación de tubos sin soldadura y Tubacex a la fabricación de tubos inoxidable sin soldadura. Se supone que Tubacex esta más volcada en la calidad, pero la cuestión es que para el tercer trimestre del 2009 llevaba acumulados 23 millones de perdidas. En cuanto a Tubos Reunidos, para el tercer trimestre del 2009 tenía 4 millones de beneficios y se espera que en este año termine por encima de cero (muy buenos resultados para estos tiempos revueltos).

Además, no descartaría una fusión o alguna OPA entre Tubacex, Tubos Reunidos y Condesa, pero eso ya son palabras mayores y especulación. A mi particularmente me ha gustado más siempre Tubos Reunidos que Tubacex.

Un saludo

#16

Re: Tubos reunidos

Creo recordar que entre tubacex y tubos reunidos ya hubo un intento el año pasado ,que se freno en cuanto a si compraría yo he comprado hace un messa proximadamente ,aless ,esto no es un consejo ,solamente es lo que hice.
saludos

Brokers destacados