Historiando la AK
No hay mucha duda de quien/es soltaron el bloque de los 100 millones de derechos por un millón de euros. Calderilla niños. Mi opinión que fue un paquete-regalo endemoniado compartido por los mayoritarios mas o menos porcentual a su participación. El comprador o bien pico como un pardillo en base a promesas de los vendedores de bla bla bla que se irian al doble. De ser asi, estará contento porque o lo deja pasar o va tener papelitos a 0,17. O bien otras opciones que no me atrevo a escribir.
Si se descartan esos 100 millones se han negociado en la batidora de la AK otros 100 millones de derechos (falta mañana) todos los días a la baja y muy relevante hasta acabar hoy en diezmilésimas.
Llamativo que los 100 millones del paquete se transacionaran por 1 millon de euros mientras que los otros 100 millones movidos en la batidora de la bolsa solo 190.000 €. Menudas liebres llevan la patera. Vade retro. Libre mercado diran.
El que haya querido especular, trasquilado tambien con bandazos de calibre de cañon.
Quedan pendientes 170 millones mas para mañana. ¿? A no, jajeji que son las de los mayoritarios que van suscribir todo.
Preveo un HR de que se ha cubierto el 100% de la AK en 1ª vuelta porque queda muy bien. La realidad será distinta seguramente a mi previsión y a la verdad.
El dia previo a la AK cerraron a ,3290 y ,1446 con 143 mills de capitalización.
Hoy, dia previo al cierre a ,3100 y ,1450 con 139 mills de capitalización. Pierden 4 millones de valor, todos a cargo de CAR. Anticipo de futuro en linea con el pasado.
Curiosamente la que amplia sube ,0004 a pesar del comportamiento del derecho y de la dilución del 30% a sus accionistas. Todo muy normal. La rescatada se ha dejado casi 2 centimos y los 4 mills..
Estoy estudiando en serio para sacarme el PER. Me interesa y mucho ver como el capitan va ir surcando los mares y engañando a la tripulación obligada por pillada de la patera. Si, una patera. Sera una travesia complicada para la tripulación, asi que cuidado recomiendo porque solo hay chalecos salvavidas para muy pocos algunos y el agua está muy fria. Los que van en el puente llevan buen traje integral de supervivencia con baliza de señalización porque ya pasaron por otros apurillos.