Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
214 / 734
#1705

Re: BME en Bolsa

Casi en el último momento ha aguantado los 32. A las 17.00 estaba en 31,85 y ha cerrado en 32,26. Está en un canal bajista no?

#1706

Re: BME en Bolsa

Si con techo en 34 largos y suelo en 28.Macd girándose a la baja.

#1707

Re: BME en Bolsa

esta a precio de compra si baja de 31€ entrare con mas.

si hay rally se nos dispara otra vez como a principios de año.

#1708

Re: BME en Bolsa

Yo tambien he entrado a 31,90 porque me parecia que tenia que cerrar ese hueco que ha cerrado hoy en 31,80, ahora ya tiene via libre para subir cuando le parezca.

#1709

Re: BME en Bolsa

Está bajista.
A ver mañana como respira después del atentado de Túnez..
Yo la veo con un soporte en 30. Tendría que ir el IBEX mal para seguir bajando.
Si lo rompiese se iría a 28

#1710

Re: BME en Bolsa

Yo entraré a 32 por si acaso se dispara. La verdad es que el timing doy bastante pena no acierto casi nunca, pero vaya, que más da. Es una empresa escelente

#1711

Re: BME en Bolsa

El 10 de diciembre habrá nueva empresa en el ibex en sustitucion de abengoa. ¿Volverá bme al ibex? Lo que está claro es una cosa, que el ibex no puede permitirse el lujo de tener empresas como abengoa, luego algunos se quejan amargamente de porqué no sube el selectivo español y los demás sí.
Hace meses que abengoa debiera de haber sido excluida del ibex, exactamente nada más descubrirse sus chanchullos de deuda. Pero que la cnmv haga algo medio serio es como pedirle peras a un olmo.

#1712

Re: BME en Bolsa

Eso mismo pensé yo ayer. Si en la última revisión BME fue la que salió junto con otra más (no recuerdo ahora mismo cual) no sería descabellado pensar que se pudiera incorporar ahora de nuevo. Ojalá sea así porque eso le daría un empujón a la cotización.

Si alguien se acuerda cual fue la otra acción que salió junto con BME en la última revisión quizás nos podría servir para elucubrar cual de las dos entraría ahora en función de volumen de negociación, solvencia, facturación, etc.

Brokers destacados