Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
162 / 734
#1289

Re: BME en Bolsa

Gracias les echare un vistazo.MDF la conozco,bueno la sufro mas que nada :).BME y ENG tambien las llevo y ando interesado en ampliar,veremos.Las demas poco se,parece que BDL anda con ratios envidiables.

#1290

Re: BME en Bolsa

Vaya ostia se esta pegando hoy...menudo viaje... -3,74% por ahora.

#1291

Re: BME en Bolsa

Nada importante, otro nuevo escándalo político-económico-social en España, por eso la bolsa española si la sabes llevar es la mas rentable, estas noticias que te tiran las bolsas solo salen en España. Don Rodrigo, BdE, Deuda pública sin maquillaje, Grecia... que bonito, que maravilla.

#1292

Re: BME en Bolsa

Creeis que BME seguira en su senda alcista?? He entrado a 43, me descuido dos días y justo pega el petardazo.
Un saludo a todos.

#1293

Re: BME en Bolsa

Yo la he empezado a seguir hace poco y aún no me decido a entrar, veo el precio inflado.

#1294

Re: BME en Bolsa

Esta recortando algo en las 2 ultimas sesiones, si baja el ibex a 11000 yo entraria de forma parcial sino la tuviera en cartera, por no perderme un subidon en las proximas semanas, y si baja mas con la otra parte se podria promediar a la baja.

yo no compro mas pk voy bien cargadito ni que baje ni que suba.

#1295

Re: BME en Bolsa

Pues sí, la verdad es que por no entrar he perdido una buena ocasión de llevarme un 3% en día y medio, y eso en unos días de indefinición xD
No pasa nada, por suerte no vivo de esto xD

#1296

Re: BME en Bolsa

Leyendo los comentarios de muchos hilos del foro de Bolsa tengo claro que cada vez son más los intentan hacer trading y venden grandes empresas españolas con pocas ganancias para volverlas a comprar cuando bajen un poco, y que esto de las acciones se está poniendo cada vez más de moda. Todo eso es bueno para BME, y cuantas más compraventas se hagan más comisiones a pagar a BME.

Todo esto haría que los beneficios futuros de BME sean cada vez mayores. ¿que os parece BME para largo plazo?

Brokers destacados