Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
344 / 734
#2745

Re: BME en Bolsa

Yo nunca hago esa operativa, esqe tendria q haber vendido todo entonces en 9500 y recomprarlo todo 2 dias despues en 9000 y volver a vender en 9300...yo compro a precios que considero buenos y buen precio es bme a 20, a 27 ya las compre en febrero

#2746

Re: BME en Bolsa

Desconozco el motivo por el que otros compañeros no venden pero el mio es claro: es una posición B&H. En posiciones a muy largo, B&H o Value no puede estar constantemente vendiendo y comprando porqué no es el objetivo. El objetivo es comprar y mantener (como dice el nombre) y de mientras ir cobrando los dividendos. Si se pone a precios más interesantes y aun nos interesa la posición pues comprar otro poco. ;)

Almenos así entiendo yo el B&H.

#2747

Re: BME en Bolsa

Si me tengáis bien vendo bme y así recuperáis la pasta , porque es vender yo y el valor ir a contra corriente , mirese parques reunidos , es la única que vendo a pérdidas y es la única que sube , estoy negao jajaja

#2748

Re: BME en Bolsa

Estoy planteandome entrar en BME sobre estos precios , si aguanta los 24,34 , y si no esperar a los 21 , os aparece adecuada la idea?? y otra cosa el hecho que este perdiendo entre 25-30% de cuota mercado es lo que menos me gusta de la empresa, no puede ir a mas esa cuota que pierda??
Eso es lo unico me preocupa despues de analizar datos y numeros , por lo demas creo que es un valor solido, y de los de mantener, que opinais.??

#2749

Re: BME en Bolsa

Seguimos sin sintomas de un pequeño rebote ni siquiera. Así que a seguir esperando a ver donde la paran. Para mi la tasa Tobin ya la han aplicado aunque encubierta al eliminar la exencion de los primeros 1500eur de los dividendos en la declaracion. Así rascan algo de pasta y no se nota mucho.
Parece que los 8000 ibex van a ser punto de referencia mientras no salga alguna encuesta con mayoria absoluta para el brexit. Yo sigo pensando que no habrá pero...

#2750

Re: BME en Bolsa

Las casas de apuestas británicas según he leído apuestan por la no salida. Y ahí se maneja mucha pasta también.

Igual al final no se van...

#2751

Re: BME en Bolsa

Todo cristalino :) me refería a esto que has explicado ahora muy bien, gracias. Siempre se aprende. Y disculpad por salirme un poco del tema... jeje si montando una S.L. redujéramos la factura de Montoro andaríamos todos con una ;)

#2752

Re: BME en Bolsa

Recuerdo hace unos 4 años cuando BME bajó hasta los 18 (quizás algo más...) y todo el mundo decía más o menos lo mismo que ahora. Que si pierde cuota de mercado, que si será opada....Bien, pues los que compramos a esos precios, el tiempo nos ha enseñado que la acción subirá y bajará, seguirá teniendo los mismos rumores, etc, etc, pero a esos precios hemos recibido vía dividendos alrededor de un ¡¡10%! anual.
En mi caso, como tenía pocas a esos precios, tras bajar de los 40€ hasta los 31, compré unas pocas más viendo la rentabilidad. Pues parece que esa última compra no ha sido buena, pero el tiempo dirá.....Por lo pronto, si baja de los 20€ sin duda alguna volveré a meter otro bocado.

Brokers destacados