Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
23 / 734
#177

Re: BME en Bolsa

Estaría corto hasta 16 euros , suerte. y en la zona de 14-15 ya me pensaría entrar con stop en 13.85

Repito toda la subida del ibex ha sido falsa, provocada por Draghi, no por compras REALES, sino simplemente Baneo de aumentos de posis cortas. No hay un puto duro en bolsa por lustros porque la morosidad en España va a petar por todos lados y aunque haya mucha internacionalización y bla bla bla...el efecto en cadena de una morosidad arrastra exponencialmente a la baja las valoraciones.

Por cierto,

Aviso a navegantes: Tienen que cerrar todas las plazas de Valencia,Barcelona y Bilbao y en Madrid externalizar la mitad de los servicios. Vamos que sobra gente para lo que hacen...Ingreso por trabajador/hora

#178

Re: BME en Bolsa

La manipulación en este valor tiene que ser descomunal, ¿os imagináis un negocio donde impidan vender su producto, por ejemplo, a todas las mujeres y el negocio se revalorice un 60 %?, no ¿verdad?, pues eso mismo ha ocurrido en este valor.
.
Y no olvidemos que es uno de los valores con menos volumen del IBEX, como al personal le de por vender........
.
Y que conste que gusta el negocio, pero tiene que acercarse más en los precios antes indicados alrededor de 15-16, que es donde pasaba la MM200 antes de la prohibición, pero es lo que tienen estas burdas manipulaciones, ahora estaremos varios meses hasta que los precios se ajunten a la realidad.
.
Y eso de gran empresa y con buenos dividendos............¿donde lo he oído yo...........? ahhhhhhh, si TEF y esta si que movía (y mueve) volumen y a 14 € era compra para vivir de ella sólo con los dividendos y bla, bla, bla.....
.
Un saludo.

#179

Re: BME en Bolsa

hola bankcrash, gracias por tus aportaciones, creo que muy acertadas todas.
en el caso de bme, es un gran chicharro que depende básicamente del boe, por lo que no me sorprendería que alguien se pusiera largo y decretase posteriormente una subida de comisiones.

y otra cosa, el ibex no deja de ser un chicharro para los mercados internacionales, lo mueven a su antojo y conveniencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#180

Re: BME en Bolsa

Easap,,,es que no me invento los números...

El ibex ha subido 2000 puntos con el volumen decreciente...y el peor de diez años...

Un abrazo

Sobran las palabras...

Sobran las palabras...

#181

Re: BME en Bolsa

Un placer.

Mira que tengo todavía amigos allí, pero ellos conocen mi postura; ya les he dicho mil veces que hasta que esto no pete, nunca va a volver a entrar la confianza...porque la gente sabe que los precios son irreales vs al mark to market no al Quote"limbo" to market.

#182

Re: BME en Bolsa

La realidad está ahí afuera, sólo hace falta querer abandonar Matrix y verla.
.
Si ves en todos mís "humildes" gráficos del IBEX, tengo marcado el día del discurso de Draghi, la prohibición de cortos, la re-prohibición y su levantamiento y por algo lo hago.
.
La situación real de este país es desastrosa, hoy por ejemplo el congreso decide prohibir la compra de periódicos, para ¿ahorrar?, coño si quieren ahorrar en serio que quiten a la mitad de los políticos y al 90 % de los designados a dedo y en seis meses estamos despegando, pero de eso nada de nada.
.
Un saludo.

#183

Re: BME en Bolsa

Amén.

A veces pienso que me siento sólo en este mundo...incomprendido..., gracias ¡

#184

Re: BME en Bolsa

veo datos del 2005
94 millones de beneficios
136 millones con cortos son cortos hubieran sido unos 150 millones
crece o no crece bme

Brokers destacados