Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
178 / 734
#1417

Re: BME en Bolsa

Vaya por delante que sigo dentro en BME y que soy alcista.

No obstante las líneas de tendencia sigue vigentes hasta que de repente un día se rompen. Y las tendencias se rompen, y lo que tengo muy claro es que es caso que me equivoque no voy a quedarme pillado, así que un stop loss ajustado por técnico y si se va para abajo pues a asumir perdidas y hasta luego. El dividendo cerca del 5% actual no creo que compense quedarse pillado. Y como digo soy alcista y creo que debería irse a los 40 en plan fácil , pero es clave el manejo del stop loss en caso que todo suceda al contrario de lo que se piensa.

#1418

Re: BME en Bolsa

sale del ibex el próximo lunes sino recuerdo mal.Por técnico yo la veo muy bien y estadísticamente los valores que salen del ibex se suelen comportar bastante bien.

Como pensáis que puede afectar a la cotización de BME su salida Del ibex?

#1419

Re: BME en Bolsa

Pues si es asi hoy deberia ser la ultima sesion bajo en influjo negativo de las ventas de los fondos. Podria ser porque esta subiendo todo el ibex menos BME.
Yo ya hice una primera entrada y me guardo otro tiro por si baja al entorno de los 35, pero si no lo hace no se muy bien donde deberia hacerla...

#1420

Re: BME en Bolsa

Última sesión bajo influjo negativo de las ventas de los fondos? No acabo de coger la idea. Me lo puedes aclarar?

Lo que si me ha pillado totalmente descolorado es la bajada del 1% que lleva BME ahora mismo. Yo esperaba una subida igual que el ibex y casi todas acciones.

La entrada pues a tu criterio, para mi si pierde los 36'4 debería de bajar a los mínimos que hizo hace unos días, (ver las dos velas tipo martillo en gráfico diario).
Si miras esas dos velas y el volumen esta claro que a ese nivel entra bastante pasta. Pero vete tu a saber.

#1421

Re: BME en Bolsa

Asocias la bajada d hoy a que sale del ibex?
Alguna previsión para el lunes estando fuera del ibex?

#1422

Re: BME en Bolsa

Parece que se habló de la tasa tobin, de nuevo, ayer en el Ecofin. Mal asunto para BME, eso no gusta mucho.

No le veo otra explicación, ya que no ha pasado nada relevante.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1423

Re: BME en Bolsa

Me refiero a que los ETFs y fondos que repliquen al IBEX en teoria deberian tener hasta hoy como plazo para reemplazar BME y Acciona con las dos nuevas entradas. Claro que tampoco se la flexibilidad que hay respecto a eso...

Yo lo de la tasa tobin veo dificil que lo apliquen, aunque si UK termina por salir de la union europea tendrian un defensor menos de su no implantacion...

#1424

Re: BME en Bolsa

Pues bajada de hoy en contra de mi pronostico... Espero que la salida del ibex le siente bien a BME. La verdad que la situación se me escapa.. No me siento nada cómodo, aunque por técnico sigo pensando que tiene proyección... Sigo dentro y la expectativa.

Saludos.

Brokers destacados