Acceder

Crash en bolsa? quando?

3 respuestas
Crash en bolsa? quando?
Crash en bolsa? quando?
#1

Crash en bolsa? quando?

Estive viendo las acciones del ibex35 en charts com indicadores tecnicos e la conclusion es incredible: no contando con IBLA, SGC e TEM tolas las otras acciones estao muy altas, demasiado altas! lo crash está asi mui pierto! incredible mesmo! adx, estocastico, rsi, bollinger bands! todos los indicadores tecnicos hablando: "gran queda esta pierto. crash pierto"
Saludos hermanos espanoles! ;)

#2

El crash volverá ........... ¿cuando? es la pregunta ......

Por eso cada vez desconfio más de los indicadores tecnicos, ya que a pesar de los altos niveles de sobrecompra de muchos valores estos siguen subiendo, y por ello estos indicadores carecen de utilidad practica.

Es mucho más sencillo dejarse llevar por el precio y mientras los valores suban seguimos con ellos y cuando dejen de subir se venden a la espera de una mejor ocasion.

Que nadie se olvide que la bolsa es ciclica y a bajadas fuertes y rapidas, vienen subidas fuertes y rapidas, y a la inversa. Nada es para siempre ni la bolsa es siempre alcista ni bajista, sino simplemente son étapas diferentes.

No es de extrañar, que se vean los 10.500 del Ibex, este mes, y quizas los 11.000 antes de que acabe el año (esto lo veo mucho menos probable), pero que nadie se piense que esto es un camino sencillo y directo hacia los máximos en los 13.000. Creo que esos niveles podemos tardar años en superarlos, y quizas el proximo año sea claramente bajista, pero mientras que eso ocurre, disfrutemos del presente y del ahora, que es lo que tenemos, pero sin dejarnos llevar nunca por euforias excesivas ni por pesimismo sin sentido.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#3

Re: El crash volverá ........... ¿cuando? es la pregunta ......

Hola Dinapoli!
yo gusto mucho de mercados tecnicos e no especulativos. por isso prefiro lo mercado forex. tecnicamente no tengo una empresa del ibex buena para entrar.no es pessimismo....es pervencion!
Saludos!

#4

Re: El crash volverá ........... ¿cuando? es la pregunta ......

Hola Azarento

Siempre he pensado que el mercado Forex es altamente especulativo, aunque nunca lo he seguido en serio, pero las tendencias se suelen seguir con bastante claridad. Si en algun momento quieres compartir experiencias u opiniones, no dudes en hacerlo.

Sobre valores interesantes del Ibex para comprar hay varios, que me gustan, y otros que de momento es mejor estar al margen, pero el dia que den señal van a ser muy interesantes como es el caso de Prisa por encima de 16.50. Actualmente me gusta ACS, IDR o Gamesa entre otros.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados