Acceder

Adolfo Dominguez

1 respuesta
Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez
#1

Adolfo Dominguez

No creo que haya que preocuparse,yo tengo acciones de Adolfo Dominguez compradas a 7.59 y a 8 ,las he aguantado hasta ahora porque creo en el valor,se está tomando las vacaciones que se toma toda la bolsa en general,hay que esperar a que termine el periodo estival,volverá a su cauce,su volumen ha
bajado mucho desde que no sube,esto ya es importante,pero los datos,que ofrece la empresa son buenos,en cuanto se despejen algunos datos,como el precio del petróleo(por ejemplo),la bolsa retomará su rumbo y Adolfo Dominguez,con los números que viene presentando,también lo retomará,tranquilidad a los actuales inversores y a los futuros...

#2

Re: Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez, cotiza a 24.80, parece que quiere tomarse un descanso y no seria extraño ver precios alrededor de los 22.50 - 22, donde quizas sea un buen punto de compra.

De momento es mejor abstenerse de comprar, que si pierde los 24, hay que pensar en nuevas caidas, aunque su aspecto a medio plazo, sigue siendo muy alentador.

Si se tienen posiciones en el valor, en función de aspecto temporal se pueden mantener, pero quizas sea interesante vender una parte en caso de perderse los 24.

Tan solo es mi humilde opinion, y tan solo me representa a mi mismo .....

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados