Acceder

Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora

3 respuestas
Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora
Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora
#1

Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora

Buenos días,

Llevo poco más de dos años en el Departamento de Liquidación de un banco en Madrid de tamaño medio y la verdad es que es un departamento que no me gusta nada.

Entre ahi cursando mi ultimo año de carrera y entre ahí porque era la oportunidad de beca que en ese momento se daba justo en ese departamento, es decir, entre ahí porque no había otra cosa.

Siempre he sido una persona muy interesada en el mercado financiero, utilizando desde los 18 años mis propias estrategias a través de mis propios análisis en los mercados para operar con derivados (CFDs) al ser lo mas factible debido al bajo capital con el que puedes hacer las operaciones.

Como veis, liquidación, el back office de la toda la vida no tiene prácticamente nada que ver con eso, lo cual me frustra bastante ya que hago algo que no me gusta ( agradezco el trabajo, evidentemente) pero no me gusta en nada las funciones que hago en el departamento.

Tengo 26 años y necesito proyectar mi carrera profesional hacia algo completamente diferente, mas ameno y que realmente me enseñe a seguir desarrollándome en el sector financiero.

 

¿Que recomendaciones me dais, ya sea de estudio o lo que penséis para poder cambiarme a lo que realmente me gusta, es decir, el análisis financiero del mercado o la gestora?

 

Muchas gracias por leer mi mensaje y por vuestras respuestas

 

 

Un saludo a todos

#2

Re: Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora

yo enviaría el CV a las gestoras, saludos!.

#3

Re: Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora

Habla con su jefe inmediato y pidele el cambio o, mejor aun, si puedes, habla con el jefe del Departamento de Analisis y que te reclame.

 

Saludos.

#4

Re: Cambiar el Departamento de Liquidación por Análisis o Gestora

Muchas gracias!!

 

Un saludo

Brokers destacados