Acceder

Regalos de la 2º ronda

5 respuestas
Regalos de la 2º ronda
Regalos de la 2º ronda
#1

Regalos de la 2º ronda

Como ya comenté más abajo:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=39452
las botellas de los premios individuales ya fueron recibidas pero las del premio como grupo no y el reloj de scruf1985 con conexion al puerto usb tampoco.
¿podrian decirme cuando les recibiremos?

#2

Re: Regalos de la 2º ronda

Un poco de paciencia por favor !!!!!!!!!! ;-))

Ahora para dudas de juego de regalos y de lo que no tenga que ver con La Bolsa, escribe a..........

rankia(arroba)rankia.com

Para terminar de te dejo una frase: "Cuando se pierde dinero, no se pierde nada. Cuando se pierde salud, se pierde algo. Cuando se pierde la paz, se pierde todo."

Ciao

#3

Re: Regalos de la 2º ronda

Hola Dabiz1,

Los regalos se envían directamente desde el patrocinador. Tomamos nota y nos ponemos en contacto con ellos para ver cuando los recibirás.

Un cordial saludo.

#4

Re: Regalos de la 2º ronda

Ok. solo era por si se habia olvidado o para saber si estaba en camino.
"Cuando se pierde dinero, no se pierde nada. Cuando se pierde salud, se pierde algo. Cuando se pierde la paz, se pierde todo"
no estoy totalmente de acuerdo porque sin dinero a ver a donde vas... ¿salud? te operas y te dejan como nuevo (salvo que sea un cancer terminal) ¿paz? si, pero el que esta forrado contrata a un ejercito y guardaespaldas personal para que a él y su familia no les pase nada aunque sea un punto de vista egoista, pero seguramente hay gente asi por ahí...
salud, dinero paz y amor.

#5

Re: Regalos de la 2º ronda

Me gustaría pensar que todo en salud se puede arreglar con una operación pero por desgracia no y no sólo un cáncer terminal sino muchas otras enfermedades de las que no es lugar para hablar. Creo que hay mucha gente por el mundo que si pudiera leer esto se pondría en contacto contigo para que le digas donde se puede operar su dolencia.

Y tampoco es lugar para hablar de la gente que vive una guerra a la que seguro para ellos lo más importante sería la paz.

Sólo quería decir esto porque solo es un juego y no se puede ser tan materialista, te habría contestado en el foro general pero quizás no lo vieras ya que no me gusta tratarlo en un foro de bolsa.

Un saludo y disfrutad de vuestros premios.

#6

Re: Regalos de la 2º ronda

Yo no fui quien sacó el tema... solo di mi opinión de lo que otro dijo...

Brokers destacados