Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
8 / 37
#106

Accionistas mayoritarios luego de la ampliación

#107

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Y ahora cae un 10% al día. No entiendo nada....
#108

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Creo que tiene sentido, muchos especuladores que se metieron en la ampliación de capital han recibido sus nuevas acciones y se estarán deshaciendo de ellas para cerrar la operación
#109

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Vaya sangria...!!!
#110

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

No sigo la empresa porque lo que hace no lo veo interesante. El Lunes me enteré que estaba en ampliación cuando llamé a mi Broker por otra empresa que había hecho una ampliación y me preguntaron si llamaba por la del mondo???

Pues bien, mirando las posiciones, si estás dentro tener una enorme paciencia (y sin seguirla no sé si es que no vale nada), hay 700.000 acciones en oferta intentando salir a cualquier precio (no sé si la ampliación ha sido más barata y se dirige allí).

Entre esta y Deoleo (aunque en esta ya se sabía) es para quien pille a estos inversores, olvidase de la bolsa de por vida.
#111

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Chicharro value. Una empresa que después de 50 años sigue teniendo como producto estrella Heidi. Si miras los dibujos que hacen en sus canales de youtube, parece que son hechos en los 90.
#112

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Relee tu post. Típico de hablar por no callar. No sabias nada de la Ak. No sabes a cuanto se recibieron las acciones en la ampliación. Y con ellos juzgas. Que bocachanclas.

Yo no te voy a enseñar dandote esos datos
#113

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

No critico, te he dado información de como están las posiciones. Dejé de seguirla cuando profundicé en analizarla y vi que era "me callo para no herir sensibilidades". Ahora bien, es verdad que no sé a que precio ha sido la ampliación, pero si sé a donde va ir la acción.

Entiendo tu crispación, no me gusta que te lo tomes personal contra mí porque yo ni pincho ni corto, pero gracias por tus modales :)

Lo que no entiendo es que digas "no lo entiendo" porque baja, cuando estás en la acción y se supone que el ignorante soy yo. Y tampoco entiendo para que perder la vida con personas como tú.

Suerte y a ver si al menos la empresa llega a encontrar la madre de marco, es por si de pronto me da por pensar que tiene salvación ;)

Pd: Leyendo un poco atrás explicais lo de la ampliación, y el "no entiendo" viene de lejos. Madre mía, no sé si es más cómico este foro o el deoleo. Hay días que mejor estar en la montaña sin leer absurdidades.
#114

Mateo Corradi aumenta su participación al 8,61%

Hecho Relevante
Se comunican las operaciones realizadas por Matteo Corradi, Presidente del Consejo de Administración, y tras las cuales pasa a ostentar un 8,61% (3,04% directo, 5,57% indirecto) de la Compañía. 
#115

Re: Subida Libre. Ya ha drenado la ampliación de capital

Parece que Mondo ya ha drenado todas las acciones nuevas de la ampliación de capital y se ha dado la vuelta. Hoy ha subido casi un 10% con fuerte volumen.
En la subasta de las 16 horas hubo 636.000 a la compra a mercado y solo 17.000 a la venta. Debería tender hacia el 0,46 (que era el valor objetivo de Morningstar) si, además, siguen defendiendo la cotización los accionistas mayoritarios como se ve en el HR anterior.
#116

Re: Subida Libre. Ya ha drenado la ampliación de capital

Antes que nada, reconozco que no se nada del negocio de ésta empresa.

Con 12 millones de accs, Mondo cotizaba claramente por debajo de 0,40€ desde Agosto 2018 hasta Junio del año pasado. Antes de la AK la animaron y se fue como un cohete (es lo que tiene el fixing) a 0,80€ para bajar rápidamente (fixing para lo bueno y para lo malo) a 0,20€, y actualmente a 0,159€

Ahora tiene 59 millones de accs, casi a multiplicado x5 las que tenía antes de Octubre.

¿Por qué motivo debería irse a 0,46€? Si te basas en Morningstar (que suelen fallar mas que acertar) le dan a día de hoy, 0,24€ de precio objetivo.
https://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0105216008.pdf?IMLXJQ!!

¿"Subida libre"? eso se produce cuando se superan máximos históricos, y no es el caso. Al reves, creo que está en minimos históricos.

Lógicamente, tras tocar fondo ¿0,145€? debe rebotar algo, por algo lleva 11 sesiones consecutivas cayendo el máximo permitido (desde 0,416€)
#117

Re: Subida Libre. Ya ha drenado la ampliación de capital

No es verdad que para poder decir que una acción esté en subida libre deba haber superado máximos históricos. Pero, vamos, da igual. No voy a discutir

Yo he dado mi opinión basada en que  ha habido mucha, pero que mucha, mas demanda de acciones que oferta de ellas (en una acción de poco volumen).

El tiempo dirá. Nadie tenemos la bola de cristal.
#118

Re: Subida Libre. Ya ha drenado la ampliación de capital

Hombre, "en subida libre" se entra cuando se supera el máximo histórico, bien en cierres o intradiario. Es una de esas dos opciones, ya no hay mas posibilidades. 
Si para ti tocar mínimos históricos (que no se si es el caso, creo que si, sino andará cerca), y empezar a rebotar (que está por verlo) es entrar en "subida libre", apaga y vámonos.
Como veo que andas muy perdido, bien por desconocimiento o bien por intereses especulativos....., te dejo un enlace para que te informes
https://www.economiafinanzas.com/mejor-escenario-la-inversion-subida-libre/

Por cierto, en el segundo cruce se han movido 2.548 euros.
Esto es el fixing, ha caído de forma brutal, de 0,416€ a 0,145€ en 11 sesiones, y lo "normal" seria un rebote, como mínimo, hasta 0,20€ o 0,25€, para luego irse de nuevo para abajo y estabilizarse. Felicidades a quien haya acertado con el mínimo, haya podido comprar y luego sepa vender.
Suerte
#119

Re: Subida Libre. Ya ha drenado la ampliación de capital

Efectivamente en el segundo cruce se han movido algo más de 2000 euros. Precisamente por lo que yo intenté explicar. Más de 600 mil acciones a la compra y solo 17000 a la venta. 17000 por 0.159 pues sale lo que dices. Puse encima de la mesa la desproporción entre demanda y oferta. Al que le valga mi información pues fenomenal. Ya se que a ti no. Fin del tema para mi. Ah y se un poco más prudente calificando a alguien como "perdido". Has tardado dos posts en faltarme.  Muy mal. 
#120

Re: Subida Libre. Ya ha drenado la ampliación de capital

No tengo que ser prudente. Te has equivocado en calificar algo como "subida libre" cuando claramente no lo es, te lo he explicado, y te he puesto un enlace para que puedas leerlo e informarte, otra cosa es que no lo quieras aceptar y pases de leerlo, pero yo he dicho lo que tenia que decir.
Suerte.
Brokers destacados