Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
26 / 37
#376

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Artículo de hoy, 21 de diciembre, sobre Mondo tv Studios
https://es.finance.yahoo.com/noticias/mondo-tv-studios-trabajando-acuerdos-050000029.html
Artículo de ayer, 20 diciembre sobre Meteohéroes
https://senalnews.com/en/digital/el-videojuego-meteoheroes-de-mondo-tv-fue-premiado-en-los-playstation-awards-
Y a principios de 2023 Mondo tv Studios comienza a cobrar las Tax Rate, que son importantes para su incremento de cash.
#377

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#378

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#379

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

el problema no es la empresa, que va bien, es la cotizacion. querian vender a 0,31 cuando todas las empresas estaban recomprando acciones y los ceos aumentando la participacion. aqui se hace falta eso de menos y mas cuando vendieron muchoen 2022 y querian seguir vendiendo en 0,31. asi no atrae. saludos y suerte.
#383

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Buena noticia, que lleguen muchos asi. No dan con la tecla para llegar a los inversores y atraer compras. A ver si el avance de resultados si lo hay, los resultados y el guidance para este año sirven de catalizador... saludos y suerte en sus inversiones¡
#389

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Importante movimiento de acciones en esta primera sesión de hoy, con más de 55.000 títulos movidos y a un precio de 0,31 €, que supone una subida del 4,73 %.
Tengo la confianza de que Mondo tv Studios en este 2023 va a conseguir lo que todos esperamos. Tiene muchos productos en el "horno" que tendrán que ir saliendo. 
En consecuencia, la acción deberá reflejarlo.
Esperemos que así sea. 
Yo estoy plenamente convencido que así va a ser.
Brokers destacados