Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
2 / 37
#16

Mondo Tv amplía capital debido a la ejecución de 34 bonos convertibles

Como continuación al Hecho Relevante publicado el pasado 27 de octubre de 2017, el Consejo de Administración de Mondo TV Iberoamérica en su reunión celebrada el pasado 28 de septiembre de 2018, en base a las solicitudes de conversión recibidas y una vez verificado que cumplen los requisitos para poder ejecutarse, adoptó por unanimidad los siguientes acuerdos:

1º. Ejecución de los aumentos de capital para dar cobertura a las solicitudes de conversión de 34 obligaciones convertibles.

2º. Modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

3º. Solicitud de la admisión a negociación de las nuevas acciones. Como consecuencia de lo anterior, se aumenta el capital social en 34.626,60 euros, mediante la creación de 692.532 acciones de 0,05 euros de valor nominal, asignadas por suscripción a ATLAS SPECIAL OPPORTUNITIES LLC.

Las acciones se emiten con una prima de emisión total de 305.373,40 euros. El nuevo capital social queda fijado en 534.626,60 euros. Con la ejecución de estas ampliaciones de capital la deuda de la Sociedad se reduce en 340.000 euros y ATLAS SPECIAL OPPORTUNITIES LLC recibe acciones representativas del 6,5% en el capital social de Mondo TV Iberoamérica.

#17

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Minimo histórico desde que salió a cotizar al mab de 0,31.
Alguna razón para este continuo goteo a la baja? Saludos

#19

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Buenas tardes Luis Angel, conseguiste algo mas de informacion de los resultados. Un saludo

#20

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

No he podido contactar con ellos, pues han estado de viaje en varios congresos. La impresión que me transmitió la última vez que hable con la compañía es que estaban muy contentos con los acuerdos firmados con Netflix y algunas televisiones. 

Pero ciertamente la cotización sigue goteando a la baja. Esta acción la tengo a muy largo plazo y con una cantidad poco significativa de mi cartera por confianza en el sector y en la solidez de su matriz. 

Saludos 

#21

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Gracias Luis Angel por mantenernos informados, yo tambien la tengo a muy largo plazo y representando una parte muy pequeña de mi cartera menos del 2%.
Haber si solucionan los problemas de tesoreria a corto plazo y la matriz deja de repartir acciones como dividendo de mondo iberoamerica que es en parte la venta de accionistas italianos de mondo tv italia lo que parece que nos ha bajado. Un saludo

#23

Re: Profit warning de la matriz de Mondo TV

Espectacular el cuesta abajo y sin frenos de monto tv italia de 7,4 a 0,82 en menos de un año!! Menos mal que monto tv iberoamerica es independiente a su matriz porque ya si la tiraban apaga y vamonos.
Parece que aun sigue sin hacer suelo, de momento mi peor valor en cartera, ¿como la ves Luis Angel?
Un saludo

#24

Re: Profit warning de la matriz de Mondo TV

Coincido en la parte de que es el valor más negativo de mi cartera. Hay una guerra entre la compañía y la CNMV/MAB para comunicar los resultados que van obteniendo. 

Por ejemplo buscando en twitter veo varias entrevistas y acuerdos anunciados por la compañía que no han sido publicadas en España. Te comparto una entrevista al director de ventas de Mondo Iberoamerica

 

 

#25

Re: Profit warning de la matriz de Mondo TV

No creo que sea guerra. Vender la serie a Maurucio, Venezuela y Ecuador no va a dar más de 100.000€ en total, eso no es relevante. Ya pueden cerrar imprtaimpor acuerdos en las próximas semanas, porque ahora mismo de cerrar así, calculo que tendrían casi 1 kilo de pérdidas este año.

#26

Mondo TV Iberoamérica recibe un prestamo de su matriz por más de 2 millones de dólares.

Mondo TV Iberoamérica, S.A. comunica que el pasado día 31 de diciembre de 2018 suscribió con la entidad Mondo TV SpA un contrato de préstamo participativo por importe de DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (2.250.000,00.-€) (el “Préstamo Participativo”).

Dicho importe ya había sido puesto a disposición de la Sociedad mediante contrato de préstamo de fecha 16 de junio de 2016, novado el 2 de enero de 2018.

El Préstamo Participativo devengará un interés anual de la cifra del Euribor más un tres por ciento (3%) sobre el Principal dispuesto en cada momento. Asimismo, Mondo TV SpA percibirá un interés variable del uno por ciento (1%) sobre el beneficio neto positivo obtenido conforme al balance de Mondo TV Iberoamérica, S.A., cerrado al día 31 de diciembre de cada año de duración del Préstamo Participativo, el cual se devengará y será pagadero únicamente si la Prestataria obtiene un beneficio neto positivo mínimo de CUATROCIENTOS MIL EUROS (400.000€).

La fecha de vencimiento del Préstamo Participativo se ha previsto para el 31 de diciembre de 2023.

#27

Estreno en España de Heidi

El lunes estrenan en Disney Channel la serie. El canal que emite la serie en Italia tiene Share parecido a este canal (1%), y pagp 800.000€. la Sociedad no ha emitido HR para hablar de importes, pero si se apoximara a esa cifra arreglarar el año ( acabar sin perdidas) ya que la entrega de materiales habra sido antes de fin de año. 

 

#28

Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles Sistemas de Negociación, S.A., de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y la Circular 2/2018, de 24 de julio, sobre requisitos y procedimiento aplicables a la incorporación y exclusión en el Mercado Alternativo Bursátil de acciones emitidas por empresas en expansión y por SOCIMI, ha acordado incorporar al segmento de Empresas en Expansión de dicho Mercado, con efectos a partir del día 25 de enero de 2019, inclusive, los siguientes valores emitidos por MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A., NIF A-85371219, resultantes de la ampliación de capital mediante conversión de obligaciones convertibles: 692.532 acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas y código de valor ES0105216016.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.

#29

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Hoy la tiran casi un 5% con 7 euros increible.
La verdad que no entiendo el papel de los cuidadores en las acciones, no se que hace renta 4 como proveedor de liquidez dejandola caer con 48 acciones.

#30

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Como dices es increíble, lo peor es como dices que se permita esto existiendo la figura de un proveedor de liquidez que tampoco es barato para una empresa del MAB. Según tengo entendido tienen que depositar en ellos 150.000 para que el proveedor de liquidez ejerza su labor. 

 

Brokers destacados