Acceder

Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.

5 respuestas
Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.
Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.
#1

Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.

Leer:

The last time JDSU was trading at $10 was in 2/2002. Now JDSU is destined to go back to $10 plus if you only look at the 2002-2005 revenues as the following:
2002: 1.098 billion.
2003: 676 million.
2004: 636 million.
2005: 700 million.
Now JDSU was also losing money during these years.
Now only with adding Acterna's 440 million plus revenues for this year will yield 2006 fiscal total revenues for JDSU of 1.15-1.20 billion with increasing gross margins and instant profitability.

Look above and do the math.

P.S. The projected revenues for 2006 does not include the other revenues from other acquisitions including lightwave, nor they include the 3-5% growth in JDSU business, nor the 10% growth in laser market, nor the 100 million plus of savings from layoffs or moving the operations to china with much cheaper cost of revenues, nor the bigger expected surprized of Google and other dark fiber multibillion dollar deals. If JDSU revenues go to 1.5-2 billions in fical 2007, then we are talking $30 price per share.

#2

Se puede explicar en castellano?

Puedes explicarnoslo en español? (Habrá gente que sabrá leer en inglés pero otros no y este es un foro en castellano)

De donde has sacado esa información? Parece que esta copiada de algun analista. Por favor, poned las fuentes de información si es así.

Y se agradecen comentarios personales que no sean un mero copiar y pegar...

Gracias por vuestra colaboración

#3

Re: Se puede explicar en castellano?

De un analista Americano,Cramer.
Ahora no puedo traducirtelo,estoy en la oficina.
Si tengo un rato luego te subo el analisis y unos comentarios.
Saludos.

#4

Re: Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.

Veo que tienes mucha fe en JDSU. El análisis parece bastante lógico. El problema es que todos sabemos que, a veces, la lógica en la Bolsa brilla por su ausencia.

Loli, ¿qué porcentaje de tu cartera invertirías en JDSU?

#5

Re: Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.

Si eres un inversor arriesgado mas o menos un 25 %.
Todo depende del perfil del inversor. Veo a JDSU como una estupenda oportunidad de entrada y el objetivo a alcanzar ya depende de cada uno, pero como mínimo yo hablaría de los 3 $.
Saludos

#6

Re: Porqué debería valer JDSU 6 $ antes de final de año.

Yo estoy en Broadvision (BVSN) a 1,20. Ha llegado a 1,40 pero ha perdido casi toda la subida.

El problema es hasta que punto te interesa meterte en bolsa extranjera con altas comisiones si no pones una cantidad importante de dinero.

Por ejemplo, si tienes pensado invertir 4000 € en valores especulativos del Nasdaq, es mejor ponerlo todo en uno sólo porque te están metiendo el doble de comisiones por los dos y puede que las subidas no lleguen a compensar las comisiones (me refiero en el corto plazo, porque dentro de un año puede que hayas doblado tu inversión y las comisiones te dan ya igual).

Cuestión distinta es que aciertes con la especulación o la fastidies.

En el fondo, lo que quiero decir es que hay que medir bien cual es el grado de diversificación que hay que seguir.

Brokers destacados