Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
20 / 21
#286

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Muy recomendable, el curso trading desde 0, ( los otros no los conozco)
#287

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Buenos días, 

Posteaste tu mensaje en 2019, estamos en 2023. ¿Estoy interesado por tu evolución y si podrías recomendarme enfoque para aprender más sobre mejorar la inversión? muchas gracias.
#288

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?


La inversión es una cosa y el trading otra...

Se pueden fusionar pero no creo eso te lo enseñen en un curso normal de trading o de invertir pues lo que venden en general son cursos de baja calidad donde explican mal las cosas y se dejan lo mas importante que no es la teoría ni los conceptos que explican que son puramente teóricos y alejados de la realidad a la que te tendrás que enfrentar,  esos cursos son solo  para llenarse los bolsillos con el dinero de la gente que pica comprando esos cursos que o bien son de "leyenda" si son de trading en la que simplemente enseñan lo que en cualquier lado encuentras gratis, o bien si es de invertir de fundamentales te dan un curso de CONTABILIDAD, que tampoco te servirá de nada pues el que te vende el curso te asegura sabrás valorar empresas y eso es como ver el futuro al igual que el trading no sabes ni sabrás que puede pasar, lo único tienes que manejar probabilidades y poner todas las que puedas a tu favor...

El invertrading es unir el mundo de los fundamentales con el trading para aumentar tus probabilidades de ganar..

https://www.youtube.com/watch?v=AOlFqCpeQ0I&list=PLr6IUk6it6lfkS0dBB62aOxbVLAo-hKsb&ab_channel=Harruinado

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#289

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Estoy totalmente descuerdo con Tigo , yo compré un libro de Francisca serrano (de funcionario a millonario) y si lo pudiera devolver lo devolvería, sin embargo me Page el curso de tradeando de Enrique morís y es la mejor inversión que e echo en mi vida 
#290

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?


Toni...Toni...Toni...

No me tomes por bobo que tengo pelos en los huevos desde hace mucho tiempo.

Ni Paquita ni tu primo Quique, que la Paquita al menos trabajo algo de funcionaria, no como tú tito Quique que vivió de sus papás hasta que descubrió el tocomocho....y aprendió a vivir de la ilusión de otros.

De verdad parecéis CRIOS si creéis que con esas estúpidas tácticas de marketing barato vais a engañar a alguno de este foro que ya conoce perfectamente quién es el tito Quique y todos sus MERCENARIOS que entráis nuevos en el foro para intentar promocionarles y arreglar el roto, que ya parece ser tito Quique no encuentra pardillos para seguir pegándose la vida padre sin dar golpe al agua,  y alquilar coches de lujo no es barato ni poner anuncios en Youtube fingiendo ser algo que no se es...




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#291

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Jajajaja no me lo creo de verdad , yo soy alumno del curso y lo hice con toda la buena fe ,no ganó nada con esto se lo fue buena fe de verdad , tu te lo tomaste así y ya está , abre tu mente tío no seas tan negativo lee más libros amigos , te recomiendo uno muy bueno que no tiene que ver nada con ningún curso y es de invertir en bolsa en costo y en largo (análisis técnico de los mercados financieros) y su libro complemento de prácticas( práctica de análisis técnico de los mercados financieros) haber si ahora me vas a decir que es una táctica barata de márquetin también , se más abierto y ten un poco más de educación y cultura ,que sol fue buena fe no ganó nada con esto solo soy un alumno del curso 😅 un saludo hermano y relájate crack🤣
#292

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?


Si estoy tan relajado y tengo la mente TAN ABIERTA, que veo perfectamente a todos los NUEVOS USUARIOS a todos los mercenarios del tito Quique como desesperados tratando de añadir victimas a su lista..

Todos tenéis el mismo PATRON, nuevos en el FORO, todos los mensajes son para animar al TITO y su negocio, y poco mas.... no da para mas la mente del Tito.

Tenéis que currarlo mas, al menos 6 meses despistando en otros post y demostrando tener ese conocimiento adquirido con el Tito antes de saltar a PROMOCIONARLE.. jajaja, no ir al grano directamente que eso os delata,... te recomiendo que seas tu QUIEN LEA,  ya que tu educación EN VALORES deja mucho que desear, promocionar a un ladrón no es de buena condición, en la vida no todo vale para ganar dinero, la vida al final a cada uno le da lo que se merece es cuestión de tiempo nada más... llámalo Dios o justicia divina...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#293

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo voy a dejar ya que a quien no le da más la mente no le da solo diré Francisca serrano no me gustó sus libro que compré y para quien busque invertir en bolsa que sepan que sin una buena formación no hay nada que hacer hay muchos cursos , solo vean opiniones en internet y elijan  el que más confianza os del , yo ya elegí el mío , y para ti amigo mío si as fracasado no es mi problema es el tullo relájate , te sorprendería ver mis resultados cuídate mucho y no marees  mas tus palabras son las de uno que se puso a invertir en bolsa y perdió asta los canzoncullos
#294

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?


Si tus resultaos nos dejan maravillados a todos que grande eres!!... Campeón!!!... vaya jugadas buenas que haces!!!.... hacienda esta loca de contenta contigo!!!

Vete con tito Quique a Andorra que esta necesitada de cerebros como los vuestros.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#295

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Enserio que respondiste otra vez ? No lo voy ni a leer aburrido me tienes colega que mente tienes tío enserio , que negativo eres. en como contestar se ve todo, ala va tienes razón acuéstate un rato tio
#296

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Toni Madero, me enseñas tus resultados?
#298

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo que te voy es a silenciar iluminado 
#299

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?


Si es lo que hacéis en vuestra mafia, SILENCIAR al que os intenta denunciar no os basta con sacarle los cuartos.. 

Venga a pastar a Andorra aquí no tenéis a nadie quien captar con vuestra secta mafiosa.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#300

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Yo he hecho un curso de francisca como de llama tu nueva escuela ?? Yo aún no soy rentable y hasta q no lo sea en demo no entro en real, gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados