Acceder

Opiniones sobre High Trade Finance

15 respuestas
Opiniones sobre High Trade Finance
Opiniones sobre High Trade Finance
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre High Trade Finance

Hola a todos.

 

alguien ha trabajado con ellos ?? te ofrecen primero formación y luego trabajar con ellos operando con dinero de una sociedad de inversión.

 

Gracias

Un saludo

 

#2

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Hola 

No conocía esta empresa de inversión he estado realizando una búsqueda en su web y la verdad no es la más avanzada que he visto, tienen incluso hasta errores en su versión en español. 

Según anuncian en la misma están relacionados a Hantec Markets la cual en la CNMV aparece la siguiente información: 

Sus oficinas están en Londres aunque los números de contacto en su web en español redirigen a Estados Unidos. 

 

 

#3

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Hola!!! 

Desi1530 a mi también me lo han ofrecido. Me parece interesante pero me suena todo un poco irreal... finalmente que decisión tomaste? 

 

Muchas gracias!

#4

High Trade Learning - ¿Fiable? - Divisas

Buenas tardes!!!

Me han llamado de High Trade Learning para ofrecerme un acuerdo mercántil para operar inicialmente con un capital de 15.000€ de la propia compañia donde yo no asumiría ninguna perdida y con unas comisiones del 70% de los beneficios que yo genere. Todo esto, después de realizar un curso de formación de su propia escuela por un coste de 290€. Personalmente me huele a estafa... pero quería conocer la opinión de gente profesional en este ámbito. ¿Alguien conoce esta Compañía? He intentado buscar en LinkedIn, en Internet y no encuentro ninguna opinión lo que me hace que huela a más estafa. 

 

Muchas gracias!!

#5

Re: High Trade Learning - ¿Fiable? - Divisas

Hola @ A Geminis

Opino lo mismo que tú, nadie da un duro por cuatro pesetas, así que ten cuidado. 

De todas maneras, he buscado "High Trade Learning" y no he encontrado ni página web (al menos en la primera página de Google). Solo ofertas de trabajo, de "Trabaja desde casa..."

Saludos. 

#6

Re: High Trade Learning - ¿Fiable? - Divisas

Estos "profesionales" del Trading ya no saben qué hacer para "vendernos la moto".- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

huele a timo nigerano 2.0

#8

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Hola.

Pues lo acepté ya que en estos momentos estaba buscando formación a que lo había dejado aparcado y necesitaba volver a estudiar para poder empezar operar.
Me enviaron el curso y por ahora lo veo muy bien, el primer manual es básico pero sirve para refrescar conocimientos, el siguiente ya es práctico ,lo he mirado por encima y lo veo muy bien,utilizan una estrategia co indicadores y osciladores no tan usuales y tiene buena pinta,y tiene más archivos y tienes que ir enviando ejercicios .... cuando termine la formación es la parte de colaboración con ellos.

Por ahora me gusta .

Saludos

#9

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Hola a todos, dando un "paseo" por internet, buscando mayor información, debo decir que hace un mes contacté con esta empresa, por cierto, la compañía que lleva aquí la formación es High Trade Learning a día de hoy y es de esta empresa de la que me ha llegado absolutamente todo, curso, contrato, factura...

Debo decir, que conmigo están cumpliendo escrupulosamente y que la formación es verdaderamente buena, pues si es verdad que te ponen posteriormente capital, evidentemente no querrán perder su dinero, así que sirve de garantía y verdaderamente la calidad del curso, tutor y tutorías, es bastante buena, pues antes había hecho algún curso, tanto presencial como online y no quedé nada satisfecho, cantaba a la legua que son "vende-cursos". De momento, todo bien y además, la formación es personalizada, uno a uno, sin grupos y eso es otra gran ventaja.

 

Saludos.

#10

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Desi, a mi me ofrecieron un negocio mejor.

Por colocar 1.500.000 euros en mi cuenta y hacer una transferencia a una cuenta de una mercantil radicada en Belize, Overseas Plutonium Mines Inc., el Inc. es importante, me quedaba una comisión del 5%. Hice esta operación 132 veces sin problema alguno.

Estoy tranquilo, Mr. Jefferson Ahubricht Logan, abogado de Overseas Plutonium Mines Inc., el Inc. es importante, me ha asegurado que en dos días me saca de Soto del Real y me devuelven todos mis bienes, que solo viendo mi cara uno deduce mis pocas luces y, por ello, es imposible que pertenezca a banda internacional de blanqueo, ese es su argumento de defensa y a mí me parece muy contrastado. Confío plenamente y sin ningún tipo de duda porque si fuera realmente un timo ¿Cómo es que 132 veces me ha salido bien? ¡¡¡Me hubieran timado a la primera!!!

Estoy hecho un lio (es que la celda es para tres y somos diecinueve, empiezo a notar algo raro por la espalda ………………

#11

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Hola el curso es bueno?  aunque luego no trabajes con ellos, merece la pena le curso??  de HTL? gracias!

#12

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Muchas gracias !!! 

#13

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

Que curioso, el usuario allyouneedistrading se ha hecho pasar por un cliente que está contento con sus cursos pero en otro foro se hace pasar por el departamento comercial de esa empresa.. Vaya, no estará usted haciendo pasar por un cliente satisfecho para captar incautos en su estafa, verdad??

Buen trabajo.... 

#14

Re: Opiniones sobre High Trade Finance

No tenía constancia de esta empresa, pero no me huele bien. Cuando todo lo pintan de color de rosa, mejor huir.

Brokers destacados