Acceder

Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

79 respuestas
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
2 suscriptores
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
Página
1 / 8
#1

Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola amigos del foro, espero que esta vez si pueda crear esta pregunta, ya que no fue posible antes. Tengo un amigo invirtiendo en este broker cibfx https://cibfx.com/es/ , el me dice que tiene muy buenas ganancias, que ya a invertido capital pero la rentabilidad es muy buena, y me dice que le entre yo tambiem. ¿me gustaría tener opinion de los expertos sobre este broker? 

 

Mi amigo me dice que es un broker regulado y reglamentado en todo latinoamerica...

 

Espero que puedan ayudarme... gracias

#2

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

He estado buscando información y además de su web se encuentran pocas reseñas sobre el mismo. Su sede está en Londres pero su regulación es en San Vicente. No encuentro por ningún lado que esté regulado en países de Latinoamerica. 

Saludos 

#4

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Yo he sido victima de fraude, con CIBX y los asesores de Optimizer Capital, entre este y otro broker me han estafado más de $40,000, un empleado movio mi cuenta de manera fraudulenta de un broker con el cual yo trabjaba al broker CIBFX, prometiendome mejores ganancias debido a que la empresa anterior supuestamente se habia dividido y habian formado CIBFX, pero nada de es fue cierto, lo correcto fue que a el lo habian despedido por fraude y se llevo varias cuentas incluida la mia a CIBFX, cuando llegamos al monto de más de $80,000 hicieron quebrar la cuenta, en una sola operacion perdieron $40,000, aprovechando que yo estaba de vacaciones aun cuando les habia solicitado que no hicieran mas operaciones.

 

NO DEBEN INVERTIR: con CIBFX, no lo recomiendo

#8

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Yo tuve la misma experiencia con CIBFX todo esta súper bien, pero cuando es el momento de retirar no te contestan, o como en mi caso hacen que pierdas en el mercado!

#9

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Trader 1 sal corriendo mientras puedas, ese es mi consejo

#11

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola a todos, gracias por las respuestas, estuve contactando con otros afectados y pienso que somos un grupo bastante grande de personas afectadas, deberíamos reunirnos todas.

 

Además me he tomado la libertad de escribir tanto a regulador de Reino Unido (FCA) y regulador de San Vicente y las Granadinas..

 

De la FCA me dicen que CIBFX no está regulado con ellos, que su supuesta regulacion con ellos es falsa, no existe. El regulador de San Vicente me dice bsicamente que la compañia es registrada en San Vicente, pero no regulada, y que el regulador de SAn Vicente no regula ni monitorea  a este tipo de empresas. Es decir que estamos completamente desprotegidos.

 

regulacion fca reino unido

 

cibfx regulacion de san vicente

 

Pensar que mi amigo tiene bastante capital invertido con ellos, pues intentará retirar y les comento como le fue

#12

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Saludos. Siempre he utilizado oanda y me ha ido bien con ellos, hace unos meses buscando información llegue a un anuncio que me dirigió a CIBFX y los asesores de Capital Optimizer, registre y empece a operar, hice ganancias elevadas, pero ahora no me quieren pagar,evaden y me doy cuenta que cometí el error de no verificar la regulacion. Ahora no sé como recuperar mis ganancias....

#13

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola Roso, pues yo tampoco se muy bien que hacer al parecer nos sera dificil recuperar algo de capital, y tambien trabajé con los de capital optimizer, con un asesor de esa "mpresa", deberiamos unirnos todos para ver que se puede hacer...

#14

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Lástima no haber buscado más información antes sobre CIBFX y los asesores de optimecer capital...he tenido los mismos problemas. una vez ven que no quieres seguir invirtiendo más no cogen los teléfonos ni contestán a los emails. 

Estafa en toda regla.

#15

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Amigos, sigo buscando información sobre CIBFX y he encontrado que, si buscas para descargar su plataforma de trading, la empresa figura como CIB Capital Investment Broker Limited aqui abajo adjunto una imagen

cib fx broker

 

y si buscas esta misma compañía por su nombre en el Companies House del Reino Unido, la compañía aparentemente ya ni existe, aparece como disuelta, tambien adjunto una imagen

cibfx broker empresa disuelta

 

Y lo que es más , tambien he llegado a un foro en ingles, que mencionan que la ubicación de las oficinas, o mejor dicho, de las supuestas oficinas de CIBFX, es la direccion de unos apartamentos en Londres, es decir es imposible que las oficinas de una empresa se encuentren allí, dejo tambien un enlace hacia el foro por si a alguien le interesa leer  https://forums.babypips.com/t/i-think-im-being-scammed-by-my-broker/148829/48  ....  Solo me hubiese gustado leer esto antes de invertir, "invertir" con ellos

Brokers destacados