Acceder

Acciones para venta

7 respuestas
Acciones para venta
Acciones para venta
#1

Acciones para venta

Pienso que las mejores acciones para venta en medio/longo plazo son:
- ACX- 12.65
- SAB- 19.82
- BTO- 12.10
- MAP- 12.06
- FCC- 39.92
- IBE- 20.73
- ITX- 23.24
- IDR- 13.92
- MVC- 41.40
- SYV- 13.81

saludos!

una cortesia de azarento.com ;)

#2

Re: Acciones para venta

No lo sei si venta es la palavra correta! venta es lo mismo qui "sell"
saludos!

#3

Re: Acciones con recomendación de venta

Venta es lo mismo que sell.

Cuando hablamos de venta nos referimos a acciones cuyo precio es alto y van a bajar.

Si son oportunidades porque su precio es bajo y pensamos que van a subir, recomendamos comprar.

Un cordial saludo.

#4

Re: Acciones con recomendación de venta

Certo miguel yo lo sei muitissimo bien (yo soy trader a 10 años! o meu problema és escrivir espahol porque soy portugues.
saludos! ;)

#5

Re: Acciones con recomendación de venta

No estoy muy de acuerdo con esa tabla que pones, porque valores como MAP o SAB, los veo alcistas en el medio plazo. A corto plazo todo puede ser.
Si llevas como trader 10 años, mucha experiencia tienes y no voy a ser yo, quien te enseñe que solo soy un eterno aprendiz.

Un valor para "sell", para mi es Endesa.

Si quieres echar una mirada a mi web: www.bolsarelax.galeon.com y me das tu opinion por e-mail.

Saludos y buen trading Azarento.

#6

Re: Acciones con recomendación de venta

Dinapoli, esta es la beleza de los mercados. opiniones contrarias. compradores e vendedores.
saludos!

#7

Re: Acciones con recomendación de venta

Efectivamente, si puedes decir porque los ves bajistas, para seguir aprendiendo te estaría agradecido.

Siempre es agradable compartir opiniones y luego que cada un es libre de tomar su decision.

Saludos

#8

Re: Acciones con recomendación de venta

Hola Dinapoli!
Ataves de un estudo mui cuidado de los tradicionales indicadores como rsi, macd, adx e otros encontro estas emplesas bajistas. curioso que en la europa toda apenas encuentro STMicroelectronics (Cac e Mib) com mi recomendacion de alta de medio/longo plazo a 12.70

Brokers destacados