Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
8 / 17
#106

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

ARYZTA. Anterior mensaje está traducido de la propuesta que llevaran a la junta el 1 nov.

No entiendo nada. ¿emisión de 45.607.600.000 acciones ?.

¿Alguno sabe las acciones que salen al mercado y el precio aproximado si quieren recaudar 800 Millones ?

 

#107

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

6. Ordinary Capital Increase
Motion
The Board of Directors proposes that shareholders approve the implementation of an
ordinary capital increase pursuant to the following provisions:
1. Increase of the share capital by up to CHF 912,152,000 through the issuance of up to
45,607,600,000 fully paid-in registered shares with a par value of CHF 0.02 each at
an issue price (Ausgabebetrag) to be determined by the Board of Directors.*

Raro, raro : ¿ 45.607 millones de acciones a 2 céntimos ?

#108

Re: Aryzta AG.

Le doy vueltas a la A.K. y no acabo de entender bien el orden del día de la junta del 1 Nov:

1. Aumento del capital social hasta 912,152,000 CHF a través de la emisión de hasta 45,607,600,000 acciones registradas totalmente pagadas con un valor nominal de CHF 0.02 cada una a un precio de emisión (Ausgabebetrag) que determinará el Consejo de Administración. *

 

45.607 millones de acciones ??????..............Algo entiendo mal, esa cantidad de acciones parece Abengoa.

¿Qué opinas?

#109

Re: Paramés busca alternativas para la AK de Arytza

Veremos como reacciona Paramés ante el rechazo de Arytza a su propuesta, pero si reconoce el error de inversión en el valor y se marcha le puede abrir un agujero bastante grande a la cotización. 

 

#111

Re: Aryzta AG.

Para mi que Paramés ha actuado como un principiante entrando con varios de sus fondos en Aryzta,para promediar y aún así le sale a un precio medio de 25 euros la acción

Paramés con sus inversiones en Duro,Tecnicas,Aryzta se olvido que entrar en empresas endeudadas no es propio de un Gestor value,(el mismo lo decia en su libro).

Invertir como lo hace ahora es propio del Capital Riesgo y así le va.

Viendo el interes que hay en aryzta no me he podido resistir a ver el comportamiento con posicionamiento por concordancias en esta empresa durante 2018.

El posicionamiento por concordancias en Aryzta durante 2018:

1 al 23 de Enero las concordancias estan en espera para abrir posición

 

24 de Enero se produce triple concordancia bajista GPDB-GPB-B,por lo que se posicionan en situación bajista en 37,75

17 de Abril la triple concordancia bajista se rompe por lo que se cierra la posición en 22,41 obteniendo una rentabilidad positiva del +40,63%

 

Del 18 de Abril al 16/5, se esta a la espera de que se produzca una nueva triple concordancia para posicionarse corto o largo.(como indiquen)

 

17 de Mayo se produce una nueva triple concordancia bajista GPDB-GPB-B,por lo que se posicionan de nuevo en posición bajista en 21,36.

12 de Septiembre la triple concordancia bajista se rompe por lo que se cierra la posición en 9,85 obteniendo una rentabilidad positiva del +53,88%

 

12 de Septiembre al romperse las concordancias bajistas el mismo día se produce una concordancia alcista GPDA-GPA-A,por lo que se posicionan alcistas en 9,85.

18 de Octubre la triple concordancia alcista se rompe por lo que se cierra la posición en 9,78,obteniendo en este caso una rentabilidad negativa del -0,07%

 

Del 19 al 22 de Octubre se este a la espera de que se produzca una nueva triple concordancia tanto alcista o bajista para poder entrar (según indiquen).

 

El 23 de Octubre se produce una nueva concordancia bajista GPDB-GPB-B, por lo que se posicionan bajistas en 8,81

Esta posición bajista hoy día 26 sigue vigente hasta que se rompa.

Así que mala noticia para Paramés,Aryzta esta bajista

Si alguien no sabe de que hablo en el hilo La Cartera de Mariana,se invierte y se explica como funcionan las concordancias.

 

 

#112

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

?????

Esta a 8,07 CHF, no a 12!!

#113

Re: Aryzta AG.

Personalmente, no entiendo el ataque constante de los medios hacia García Paramés. A mi me parece bien que entre en aciones tipo DIA ó Duro Felguera porque creo que esa es la ventaja de los fondos de inversión: compensar riesgos con la diversificación.

#114

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

Una pregunta sobre la ampliación por favor!
Una vez aprobada con derecho de suscripción harán público el calendario de la misma no? O ya se sabe cuando ejercer los derechos de suscripción? Paramés ha dicho que suscribirá todos sus derechos, no? Se ha fijado precio de la accion nueva? Gracias y suerte a todos.

#115

Re: Aryzta AG.

He creado un chat de Aryzta, para hablar y hacer seguimiento de la ampliación.
Interesados mandad privado al 600489917

#116

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

A Paramés no le queda otra si no quiere diluirse y perder gran parte de las posibilidades de recuperar el capital invertido. Yo creo que es un buen gestor aunque como humano también se equivoque.

En la página de Arytza supongo que anunciarán las novedades:

https://www.aryzta.com/

#117

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

6 de noviembre: Después del cierre del mercado suizo y Euronext Dublín se asignarán los derechos.

7 de noviembre: Comienzo de la cotización de los derechos.

13 de noviembre: Fin de la cotización de los derechos.

15 de noviembre: Finalización a las 12 del mediodía del plazo para ejercer los derechos.

19 de noviembre: Comenzarán a cotizar las acciones nuevas.

 

#118

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

Muchas gracias a todos por la información. Suerte y a ver como la vemos a principios de año¡¡

#119

Re: Aryzta AG.

Para mi que Paramés ha actuado como un principiante entrando con varios de sus fondos en Aryzta,para promediar y aún así le sale a un precio medio de 25 euros la acción

Paramés con sus inversiones en Duro,Tecnicas,Aryzta se olvido que entrar en empresas endeudadas no es propio de un Gestor value,(el mismo lo decia en su libro).

Invertir como lo hace ahora es propio del Capital Riesgo y así le va.

Viendo el interes que hay en aryzta no me he podido resistir a ver el comportamiento con posicionamiento por concordancias en esta empresa durante 2018.

El posicionamiento por concordancias en Aryzta durante 2018:

1 al 23 de Enero las concordancias estan en espera para abrir posición

 

24 de Enero se produce triple concordancia bajista GPDB-GPB-B,por lo que se posicionan en situación bajista en 37,75

17 de Abril la triple concordancia bajista se rompe por lo que se cierra la posición en 22,41 obteniendo una rentabilidad positiva del +40,63%

 

Del 18 de Abril al 16/5, se esta a la espera de que se produzca una nueva triple concordancia para posicionarse corto o largo.(como indiquen)

 

17 de Mayo se produce una nueva triple concordancia bajista GPDB-GPB-B,por lo que se posicionan de nuevo en posición bajista en 21,36.

12 de Septiembre la triple concordancia bajista se rompe por lo que se cierra la posición en 9,85 obteniendo una rentabilidad positiva del +53,88%

 

12 de Septiembre al romperse las concordancias bajistas el mismo día se produce una concordancia alcista GPDA-GPA-A,por lo que se posicionan alcistas en 9,85.

18 de Octubre la triple concordancia alcista se rompe por lo que se cierra la posición en 9,78,obteniendo en este caso una rentabilidad negativa del -0,07%

 

Del 19 al 22 de Octubre se este a la espera de que se produzca una nueva triple concordancia tanto alcista o bajista para poder entrar (según indiquen).

 

El 23 de Octubre se produce una nueva concordancia bajista GPDB-GPB-B, por lo que se posicionan bajistas en 8,81

Esta posición bajista hoy día 26 sigue vigente hasta que se rompa.

Así que mala noticia para Paramés,Aryzta esta bajista

SE AVISO AL CIERRE DEL VIERNES ARYZTA CERRO EN 7,45 CON LO QUE AÑADE PROVISIONALMENTE OTRA PERDIDA DEL -15,43%.

Paramés FUE un buen gestor pero ya no lo es, el cambio de la manera de entender el mercado no lo ha hecho,lo dicho va a la deriva y actuando como un principiante acumulando mucho en un solo valor Aryzta y esto es su fin tienen que ir a la ampliación de capital obligatoriamente.

Le estan retirando fondos los primeros que han visto venir la que se viene encima, esto ded Paramés no pinta nada bien.

Lo lamento por los que estan dentro pero es el fin de Paramés.

#120

Re: Aryzta AG.

Naticris .... un poco fuerte no? No te quito razón en que la entrada a toro pasado no ha sido acertada, pero de ahí al fin de Paramés hay un trecho!!! Yo creo que la clave está en cómo gestionen esa ampliación en la empresa y que en todo caso genere beneficios importantes para recuperarse... yo la espero dos años sin problema.... animo

Te puede interesar...
Brokers destacados