Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
53 / 60
#781

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parece que sí. A ver qué tal los resultados ahora a finales de noviembre. De entrada, me han gustado un par de cosas que han hecho:

#782

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Con lo fácil que suben otras tecnológicas y lo NADA que sube Xiaomi. Menos mal que les va bien. No me lo quiero imaginar sacando un Galaxy Fold que se rompe, o un móvil que explota, o cosas similares xD

Al menos esas fluctuaciones al cambio no es mucho dinero y es una perdida asumible. Consuelo de tontos 
#784

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Mañana resultados a las 13h de España.
#785

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ya están disponibles.

Hay una mejora en márgenes -  el margen operativo mejora un 40% y el beneficio neto ajustado un 21%. - pero el crecimiento de ingresos es de sólo el 5%. El año pasado el Q3 en yoy el crecimiento fue del 50%. Crece un 3,3% en qoq.

En concreto, ha habido un parón completo en móviles, sube un 0,8% yoy respecto al 36% yoy del año pasado. Los internet services crecen al 16% yoy respecto al 85%yoy del año pasado.

Malos resultados. Mañana nos darán un buen palo.

#786

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues un 3% arriba habiendo estado 5% arriba. Es verdad que había caído mucho y podía ir descontado pero me da la sensación de haberme perdido algo en los resultados. La parada en móviles tendría un pase si alguno de los otros segmentos hubiese sido muy bueno pero para mí han sido correctos nada más.
#787

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

 SHANGHAI (Reuters) - El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi Corp (1010.HK) registró su crecimiento de ingresos trimestral más lento de la historia a medida que el mercado de teléfonos inteligentes del país lidia con una pausa prolongada en las ventas y su mayor rival Huawei [HWT.UL] aumenta su participación en el mercado .
La demanda de teléfonos inteligentes se ha reducido en China a medida que los consumidores se aferran a los dispositivos por más tiempo. Los compradores también se han manifestado detrás de Huawei, aumentando las ventas en el segundo mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, que Estados Unidos ha agregado a una lista negra comercial.

Las ventas de teléfonos inteligentes todavía representan la mayor parte de los ingresos de Xiaomi, pero ha estado promoviendo su división de servicios de Internet, que consiste principalmente en ventas de anuncios en línea. Sin embargo, el negocio representa solo el 10% de los ingresos totales, la misma proporción que cuando la compañía cotizó sus acciones en agosto de 2018.

Los ingresos en el negocio de teléfonos inteligentes de Xiaomi cayeron un 8% a 32.300 millones de yuanes en el trimestre que terminó el 30 de septiembre. La compañía vendió unos 32.1 millones de teléfonos durante el período, aproximadamente un millón de unidades menos que el año anterior.

Los ingresos totales aumentaron un 5,5% a 53.660 millones de yuanes respecto al mismo período del año pasado, en gran medida en línea con las expectativas de los analistas según los datos de Refinitiv.

Xiaomi ha buscado en los mercados extranjeros para compensar la caída de las ventas en el hogar, pero eso tuvo un precio con los gastos de venta y marketing que aumentaron un 16% en el trimestre.

Excluyendo artículos únicos, Xiaomi ganó 3,47 mil millones de yuanes, frente a 2,89 mil millones de yuanes hace un año.

Los inversores hasta ahora no parecían impresionados por los esfuerzos de Xiaomi, lo que ha reducido las acciones casi un tercio en lo que va del año.

La compañía está buscando lanzar agresivamente teléfonos habilitados para 5G en 2020 a medida que la tecnología esté disponible en China. La compañía ha lanzado dos modelos de teléfonos inteligentes habilitados para 5G hasta la fecha, uno en Europa y otro en su mercado local.

El mes pasado, el CEO Lei Jun dijo que la compañía lanzará más de 10 teléfonos 5G con un precio para una variedad de presupuestos el próximo año.
"Si nos fijamos en el mercado chino de teléfonos inteligentes en los últimos dos años, es cierto que ha habido una disminución, y recientemente también hemos visto cierta presión en el mercado", dijo el director financiero de Xiaomi, Chew Shou Zi, en una llamada de ganancias. .

"Una vez que la era 5G esté con nosotros, creo que comenzaremos a ver una mejora significativa en el mercado de teléfonos inteligentes". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#788

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo más probable es que lo de los teléfonos ya estuviese más que descontado, tal y como hablaban los analistos. Por lo demás, no me parecen tan malos resultados, teniendo en cuenta la situación de la empresa y del panorama actual. Han mejorado margenes, que es algo que necesita esta empresa.

Un saludo
#789

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vuelta a los 9 HKD. Desde el punto de vista técnico, la acción lleva en el canal 8.5 - 9 desde Agosto, si consigue aguantar ese mínimo y frena la sangría no son malas noticias.
#790

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Se han roto los 9 HKD con fuerza. Ha subido hoy un 3% hasta los 9.34 y con volumen. A ver si no volvemos a ver los 8.
#791

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy si k se han roto con fuerza y sin ninguna noticia
#792

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Han presentado un móvil con 5G, pero dudo que sea el catalizador. Cerramos en 9.99HKD. Qué bonito sería montar soporte en los 10.
#793

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

La sigo desde 8,30hk... por debajo del euro, que rabia no entrar. Creo que no la volveré a ver ran baja.. ¿Comprarías ahora o esperarías a corrección? Esta a 10,40hk y subiendo 
#794

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A ver lo que dura la racha de subida :)
Cómo se nota la guerra EEUU China
#795

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Perdona que no te contestara. La verdad es que no tengo conocimientos sobre análisis técnico. La tendencia ahora está alcista. ¿Acabará? En algún momento seguro. ¿Cuándo? Pues no tengo ni idea. Cuando escribiste estaba a 10,40 y esperando corrección estamos ya en 11,20. Lo de racanear céntimos en compañías que me gustan para el largo plazo no va conmigo.

Esos 8,30HKD era un precio bastante barato y no creo que lo volvamos a ver corto plazo aunque no le acabo de coger el pulso a los movimientos que hace el precio. Para mi esta compañía ahora mismo sí que vale sus 14-15HKD y si los resultados acompañan un poco los próximos dos años deberíamos ver precios de IPO. Me genera ciertas dudas la venta de hardware pero al sacarle solo un 5% de margen no es lo crucial ya que el resto de márgenes sí que están yendo hacia arriba.
Brokers destacados