Acceder

Gamesa, tiene guasa

20 respuestas
Gamesa, tiene guasa
Gamesa, tiene guasa
Página
1 / 3
#1

Gamesa, tiene guasa

Esto viendo como gamesa esta subiendoa un 4% mi sorpresa es el ver el volumen y las cantidades de compra
ejemplo van comprando 50 acciones 9,42 seguido 45 acciones 9,46 segudo 60 acciones a 9 ,50 y asin y de vez en cuando alguien compra 500 que supongo queseran los novatos pensando en que es un reboe de gamesa
en pocas palabras hoy estan manipulando gamesa ojito

#2

Re: Gamesa, tiene guasa

Puede ser. La vida está llena de manipulaciones, y la Bolsa ni te cuento. De todos modos, Gamesa está para mantenersa alejado de ella durante un buen tiempo.

S2

#3

Re: Gamesa, tiene guasa

Ahora acabo de ver compra de 3 acciones de gamesa impresionante seria algien que tenia 20 euros de sobra no es surealsta

#4

Re: Gamesa, tiene guasa

4 acciones a 9,66 alas 11,35 horas als 11,36 horas 11 acciones a 9,67

#5

Re: Gamesa, tiene guasa

Es muy triste.... alguien debería inviertir seriamente en Gamesa. Me sabe mal.

#6

Re: Gamesa, tiene guasa

Puede quedarse mucha gente pillada...malo malo esa operativa.

#7

Re: Gamesa, tiene guasa

Y no pueden ser las compras de las liquidaciones de los fondos indexados, que realizan los brokers?
Me refiero a que alguien vende un ibex y vende gamesas, y al revés. Por ello los brokers ajustan compras y ventas para equilibrar su balance.

#8

Re: Gamesa, tiene guasa

Tengo acciones de gamesa compradas a 10,40 y a 9,60.creeis que no va a dar la vuelta?porque la verdad es que despues de leer vuestras opiniones me esta cambiando la opinion.porque opinais asi, a mi me parece una empresa solida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados