Acceder

Chicharros en Bolsa: Consejos

36 respuestas
Chicharros en Bolsa: Consejos
Chicharros en Bolsa: Consejos
Página
3 / 5
#17

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Ahora mismo casi todos son chicharro para mi gusto, y tienes toda la razon si se esta encima se puede sacar buenas pluvalias
salud2

#18

Es otra opción sin duda, cada uno tiene la suya

porque maneras de operar hay como inversores......
Suerte.

#19

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Os voy a intentar transmitir mi vision del tema.

El chicharro baja y sube, sube y baja, sube y vuelve a bajar. Miramos la grafica mensual o semanal y vemos que la cotizacion del chicharro ha pasado repetidas veces por los valores X e Y en cuestion de una semana o un mes. Entre X e Y hay un diferencial de un 8% pongamos tirando por lo bajo ya que suele ser mas.

Es tan facil como poner la orden de compra condicionada a X, cuando esta se ejecute ponemos la orden de venta condicionada a Y. Nos olvidamos del tema y cuando nos llegue el email o SMS de que la orden de venta se ha ejecutado ya tenemos un 8% o mas en la saca y volvemos a repetir la jugada.

Alguien me puede decir donde esta el problema????

El factor que no controlamos es T, el tiempo transcurrido desde que se ejecuta la orden de compra y la de venta, bien, pero antes se supone que hemos estudiado la grafica y hemos visto que la cotizacion ha pasado por X e Y en los ultimos 15 dias 2 dias 3 veces por lo que lo normal seria que en 3 o 4 dias tengamos la orden ejecutada. Esto es desde el plano tecnico y que conste que a mi el AT no me gusta, si ademas se está atento a los fundamentales, noticias, se hace un seguimiento diario de las prestadas, etc optimizamos la operativa, podemos en un momento dado subir el precio de la orden de venta o bajar el de la oren de compra.

Saludos.

#20

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

El problema llega cuando se tira un mes entre X e Y, compras a X vendes a Y, vuelves a comprar a X y de repente por sorpresa se va a X/2. Y si confías ciegamente en que llegue el SMS te puedes encontrar con que llega a X/3 y ni te has enterado.

Ejemplo práctico, SOS

#21

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

No tiene porque pasar eso a no ser que X o Y no estén bien estudiados, ambos valores son dinamicos en funcion de la coyuntura, noticias, hechos relevantes y del volumen de prestadas, que se desplome como en cualquier valor puede pasar, esto es bolsa, tambien se pueden poner stops.

#22

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

¿Hay algún chicharo caliente ahora mismo?

Sin más, por seguirlo un poco y ver la evolución.

Gracias.

#23

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Alguien me puede decir donde esta el problema????
Tal y como lo cuentas parecería que no hay ningún problema. De hecho parece tan fácil que me maravilla que no lo haga todo el mundo y se haga todo el mundo rico. Enhorabuena. Has descubierto la fórmula para hacerse rico. Invertir en chicharros aprovechándote de su volatilidad con entradas y salidas en un rango con beneficio seguro. Me pregunto por qué no se nos ha ocurrido a los demás. Por cierto, ¿has comprobado si tu sistema funciona estadísticamente a lo largo del tiempo? Es lo mínimo que deberías hacer antes de arriesgar tu dinero. Si lo hicieras verías que no funciona. Los chicharros tienen el mayor riesgo del mercado. Tienen tanto riesgo que sufren pérdidas irreversibles de valor y quiebran y desaparecen de la bolsa en proporciones escalofriantes. Buena suerte. Creo que la necesitarás.

Blog: Game over?

#24

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

El problema son las horquillas, novatin;). Si supieramos que nos van a comprar cuando estan arriba, y que nos van a vender cuando están abajo, sería todo muy fácil;).

Te puede interesar...
Brokers destacados