Acceder

El economista: Dividendos

13 respuestas
El economista: Dividendos
El economista: Dividendos
Página
2 / 2
#9

Re: Dividendos Ferrovial

OJO con Ferrovial que hace poco si no la cago ha hecho un split por tanto los dividendos historicos de años pasados hayq ue dividirlos entre el número de acciones que se han splitado.

#10

Re: Dividendos Ferrovial

Yo también llevo tiempo intentando averiguarlo, me recomendaron Ferrovial por el dividendo (15%), pero aún no lo he encontrado.

Creo que el dividendo 2010 aún no está anunciado.

#11

Re: Dividendos Ferrovial

Hace un mes salio un sabado en cinco días (periodico papel, no web) las previsiones de dividendo para 2010 y 2011 que eran 0,27 y 0,40 €/acción.

#12

Re: Dividendos Ferrovial

Gracias, eso ya es mucho más lógico.

#13

Re: Dividendos Ferrovial

Ni de coña da un 15% de dividendo FER... estará calculado con el número de acciones anterior... de hceho FER está en bastante riesgo de suspender el dividendo creo yo.... ya que es una empresa muy muy apalancada y tiene unos cuantos marrones planeándole, el principal su filial británica BAA.

#14

Re: Dividendos Ferrovial

Es una buena observación que a muchas persona se le pasa, es muy importates ver los hechos economicos de los valores antes de invertir y por supuesto los split no la juega, con el cobro de los dividendos y tambien en las revalizaciones del valor.... Buena respuesta

Guía Básica
Brokers destacados