Suscríbete a este hilo
Imprimir

El economista: Dividendos

Respuestas: 13

06/02/10 (22:48)

El economista: Dividendos

Buenas tardes/noches.

Estoy revisando los datos que aparecen en el economista y compruebo que esta semana han desaparecido gran parte de los que habían sobre dividendos.

La mayoría de las empresas que hace una semana tenía puesto dividendos, ahora aparece Cero Patatero.

¿Sabéis donde se pueden localizar los dividendos de 2010 con un cierto grado de fiabilidad?

Gracias.

Lacaseton
en respuesta
a Rsanjose
06/02/10 (23:17)

Re: El economista: Dividendos

Yo uso:

http://www.bolsamadrid.es/esp/portada.htm

Pincha en "op.financieras" y después en "dividendos". (Introduce el rango de fechas que te interese)

Otra opción (solo para lo "próximos", no creo que sea lo que buscas...):

http://app2.expansion.com/analisis/agenda/Controlador

Ahí se llega pinchando primero en la pestaña "Ibex" y depués en "Dividendos".

Saludos

Rsanjose
en respuesta
a Lacaseton
06/02/10 (23:28)

Gracias.

Supongo que la proyección de dividendos para 2010 dependerá de sus juntas de accionistas, así que hasta que no se celebren sólo será algo aproximado.

Lacaseton
en respuesta
a Rsanjose
08/02/10 (12:01)

La verdad es que exactamente no lo se. Me imagino que en la junta de accionistas se aprobará el dividendo total para un determindado año. Pero también deberá fijarse los pagos a cuenta que se van haciendo a lo largo del año en curso como por ejemplo hacen el Santander o el BBVA, pero ya te digo, no estoy seguro. Habrá que confirmarlo, el primero que lo haga que lo exponga aquí y ganará el "honor y reconocimiento público" de ser el más rápido :)

Saludos

Chivo
en respuesta
a Rsanjose
08/02/10 (12:14)

Como bien dice Lacaseton en el enlace de bolsa madrid, puedes encontrar el reparto de dividendos de forma fiable. Por mi parte voy a subir una estimación de los dividendos a repartir por las empresas del mercado contínuo. Los datos los encontré en bolsa de madrid, pero no recuerdo exactamente donde, espero que te puede servir de guía.

un saludp

Daniel Bravo
en respuesta
a Rsanjose
08/02/10 (12:21)

Una forma de consultarlo de forma veraz es en la propia CNMV, haz una búsqueda de información relevante para la compañía en un rango de fechas de un año.

Una vez ahí, consulta los anuncios de dividendos más recientes.

Chivo
en respuesta
a Chivo
08/02/10 (12:26)

Adjunto un enlace para ver ese cuadro de estimaciones, porque no me deja subir el archivo.

un saludo

http://valoresybolsa.net/images/stories/estimacionesdiv2010.png

Daniel Bravo
en respuesta
a Chivo
08/02/10 (14:24)

Dividendos Ferrovial

Tengo problemas con los dividendos de Ferrovial. En alguna pagina dice que para 2010 pagará 1.09€, otras que 0.10€. En su pagina no pone nada y en bolsa Madrid tampoco.

¿Alguien me puede ayudar?

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar