Acceder

Dos días sin conectarme

10 respuestas
Dos días sin conectarme
Dos días sin conectarme
Página
1 / 2
#1

Dos días sin conectarme

Queridos rankianos ¿que haceis con la bolsa?
Por motivos de curro llevo varios días viajando y no me conectado a internet ni he estado pendiente de la bolsa, así que cuando me he enterado esta mañana que llevamos dos días fabulosos en bolsa casí me da un ataque de risa ...
Por otra parte, como gracias a no tener tiempo tengo algo de liquidez ¿Que acciones os gustan más por fundamentales?

Un saludo y calma,no os dejeis contaminar por los histerismos.

#2

Re: Dos días sin conectarme

No pasa nada, sólo que Zapatero ha intentado leer unos pasajes de la Biblia y ha desencadenado el Apocalipsis. Esto se debió haber previsto.

#3

Re: Dos días sin conectarme

Has tenido suerte. Ha mi me ha pillado, por tonto. Suerte que todo lo que tengo esta en acciones de las que mas dividendo reparten. Aun tengo un fondo que liquidaré con algo de perdidas para comprar acciones, aun ganare algo, creo. Pero vaya dias que llevamos.

#4

Re: Dos días sin conectarme

No seas malo... Es que quiere hacernos a todos iguales (pobres). Y vaya si lo está consiguiendo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Dos días sin conectarme

Chico..... deja tu trabajo y no te vuelvas a ir, que si cada día que faltas, baja el Ibex un 6%, nos cuesta mucho dinero a todos.... jajajjaa. Luego pides donaciones, pero... fíjate cómo dejaste PoP y cómo está ahora....
Ahora entiendo el desplome... : ZP rezando y Vinagreto "de vacaciones". mormal.... menos mal que has llegado, si no... otro 6% en rojo...
¿qúe opinas? volvemos a comprar PoPulares ? a ver si a la 3ª que promediemos, nos sale a cuento... (yo me prometí no promediar hasta los 3,xx, pero ya me aburro.....)
Saludos y BIENVENIDO...(si vas a faltoar dos días otra vez.... avisas y salimos del mercado) jajaja .. humor que no falte.

#6

Re: Dos días sin conectarme

No te preocupes, gracias a la bajada de la bolsa he reducido mis ventas previstas para estos días en un 50%... vamos que la bromita de la bolsa me ha salido cara no ,CARISIMA.
EL PoP me tienta pero creo que a este precio voy a entrar en Santander para la cartera de largo plazo (ya tengo PoP en esa cartera y no quiero promediar)

Un saludo

#7

Re: Dos días sin conectarme

Tienes Fcc, Iberdrola, Telefonica?

Yo estoy siguiendo a TOTAL en el Eurostox 50.

#8

Re: Dos días sin conectarme

Tengo Telefonicas e IBerdrolas
¿Como ves FCC?

Brokers destacados