Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
40 / 42
#586

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Solo comentaros , que por fin a día de hoy, he mandado ya firmado el contrato por email y dos copias mediante correo físico, a ver cuanto tardan ahora en pagarme las acciones. 
#587

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola a todos. Hace semanas recibí de Abertis la documentación para iniciar la venta de mis acciones; ese primer paso en el que requieren tus datos y los del banco en el que están depositadas. En mi caso es ING. Les envié la documentación para que cumplimentaran su parte, pero no hay manera de que lo hagan. Ya estoy por hacer una reclamación en el servicio al consumidor de mi Comunidad Autónoma. Quisiera saber si alguien más tiene problemas con este banco. Saludos.
#588

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Te comento, yo las tengo depositadas en Bankia, en un principio no pude hacer nada, pués las tengo depositadas en Madrid y vivo en un pueblo de la provincia, y claro al estar con los problemas sanitarios desisti de momento de la venta , la semana pasada Abertis se puso en contacto conmigo de nuevo, decidí llamar a la oficina del Banco, pero di con la persona idónea y por teléfono me dió todos los datos, .
Ls mandé el viernes pasado y ahora a esperar, no se cuanto tiempo a que se termine la operación. Si tienes una oficina de ING cercana , presentate en ella.
Suerte y un saludo

#589

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No vender,seguir cobrando dividendos
#590

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo en su dia decidir no venderlas. pero ahora me ha llegado un correo de mi broker diciendo que Abertis me las puede comprar, y las quiero vender. He mandado un formulario a Abertis, hace ya 3 meses, y no me responden. Alguno mas esta en esta situacion?
#591

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, Aunque todavia no te hayan respuesto, me podias decir donde encontrar ese formulario? Gracias. No sé como contactar con Abertis
#592

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,
Me podrias ayudar con los formularios para poder contactar con Abertis? No sé cómo puedo hacerlo
Gracias
#595

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

aun queda gente con acciones o ya habeis vendido todos
#596

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

YO tengo muy poquitas, pero NO vendí. Quería ver de que iba eso de mantenerlas. Aunque de momento lo único que pasa es que van quitándole valor conforme dan dividendos.
#597

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Aunque de momento lo único que pasa es que van quitándole valor conforme dan dividendos.
Esto que dices es si se las  quieres vender  a ellos, es el problema de las empresas que dejan de cotizar: la iliquidez. Yo las tenía y acudi a la opa. Siempre lo he hecho así, si se les acuerda no dar dividendo o reducirlo, estas en sus manos.
Saludos
#598

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No estoy de acuerdo con que estén perdiendo "valor conforme dan dividendos"... el valor que tienen las cosas no depende de lo que te diga una persona que además tiene interés en comprar barato. Para mi tienen el mismo valor, o incluso más, que cuando se ejecutó la OPA. 

Si es cierto es que no tienes tanta liquidez y dependes de los accionistas mayoritarios, pero sigo pensando que, para los que vamos a largo plazo, fue una decisión acertada no vender y seguir cobrando dividendos de una empresa que tiene un negocio rentable y sostenible en el tiempo. 

El día menos pensado volverá a cotizar en bolsa y veremos que piensa el mercado con respecto a cual es su "valor" real, hasta que llegue ese momento Florentino y yo seguiremos cobrando dividendos.
#599

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Totalmente de acuerdo contigo, simplemente me expresé mal, quería decir su valoración de recompra. Yo también quiero mantenerlas y ver que pasa.. no me quema. 
Saludos.
#600

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Cierto! Gracias por la corrección. Me expresé mal al escribir deprisa. Saludos. 
Brokers destacados