Acceder

Duda Criptomoneda en KRAKEN

19 respuestas
Duda Criptomoneda en KRAKEN
2 suscriptores
Duda Criptomoneda en KRAKEN
Página
1 / 2
#1

Duda Criptomoneda en KRAKEN

Hola, soy nuevo con las criptomonedas. Una duda con Kraken, problema con el  límite condicional al comprar o vender.
 Hago una venta de 0.1 XMR por un poco mayor al precio mercado de 106 (ES PARA PROBAR, con poco dinero) . "Order type"  a "limit" y a " =106.3 eur". Condicional close order type limit a " + 106.1" . El condicional close entiendo que cuando se ejecuta orden a 106.3 puede que no se pueda vender a ese precio e indico que sea mayor ("+") a 106.1.


pero me genera la venta y luego la compra automáticamente (a mayor precio que la vendí):



Si hago lo mismo pero en el condicional close pongo un "=" en vez de "+", también se hace venta y la compra automática. Gracias

 

#2

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

La verdad q en Criptomonedas con el coinbase, es muy bueno y seguro; el kraken no va mal.....pero tiene esas complicaciones.
Sobre todo lo mejor de coinbase es que por transferencias SEPA no tienen coste, tanto los ingresos como las retiradas y además son rapidas.

puedes comprar Litecoin, ether, bitcoin. de forma muy facil

Os dejo enlace a
coinbase con 10$ de carga por primer ingreso.
https://www.coinbase.com/join/575e7287acf6c84ab90012a3
Sigue con rotura de maximos y parece q nk tiene fín............
saludos

#3

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Hola, empecé antes con Coinbase precisamente. Cobran muchas comisiones, simula pasarte dinero a tu cuenta y verás las comisiones.  Y lo mismo cuando vas a vender o comprar.

Por ejemplo, si quiero vender en Coinbase medio Ethereum ( 138 euros aprox.) cobran 3 euros de comisión. La comisión en Kraken es mínima ( céntimos!!).

Además, sólo tienes esas 3 monedas, en Kraken tienes muchas más.

El entorno es complicado, pero también tiene una opción en la pestaña "trade" "new order" la opción "simple" (orden simple) donde solo pones el número que quieres en esa moneda y comprar.   Y si quieres comprar a un valor más bajo (no el del mercado) lo indicas apretando el "limit" en vez de "market" (así no estás pendiente de que baje y se compra automáticamente cuando baje).

Saludos

#4

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Lo miraré..en kraken tenia pensado probarlo como también otro q ya tengo cuenta gatehub para xrp.
Mirare cupones...

#5

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Pero la página de Kraken se cuelga una barbaridad... no te pasa?

#6

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Bufffff, operar con Kraken es de lo peor. No te puedes conectar casi nunca en momentos de volatilidad. La plataforma es espartna, si bien puede hacerse a través de Cryptowatch, pero esta también falla más que una escopeta de feria.

Sin duda el mejor exchange es BINANCE. Bajas comisiones, plataforma fluida, la mejor aplicación móvil. Buen servicio de soporte. Listan nuevas monedas procedentes de ICOs con gran potencial de valorización y si dispones de su propia moneda (BNB), las comisiones de compra-venta se reducen un 50%. Exhange absolutamente fiable y recomendable, que en pocos meses se ha puesto a la cabeza del mercado de criptomedas.

Si quereís, podeís registraros a través de este link:

https://www.binance.com/?ref=16962227

Salusdos y suerte.

 

#7

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Yaaaa!!! Pero Binance no me dejaaaa!! Están actualizando la plataforma por la avalancha de personas :(, tú desde cuándo estás registrado?

 

#9

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Desde hace varios meses. Exchange fiable, operativo, bajas comisiones y excelente aplicación móvil.

Yo KRAKEN, sólo lo utilizaría como puente para depositiar dinero fiat (Eur) y desde allí, comprar cripto y pasarlo al exchange con el que cada uno opere. También puede depositarse en Eur, en Bitfinex y Bitstamp, comprar cripto y tranferirlo a Binance, KuCoin o Bittrex, los mejores exchanges a mi modo de ver. 

#11

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Total, Kraken ahora mismo no funciona porque lo están actualizando... a ver hasta cuándo. Toca irse a las que tu dices pero es que la mitad los están actualizando también XD

#12

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Te mande un correo al respecto, Anelia.

#13

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Uyyy perdona que justo lo acabo de ver!!

#15

Re: Duda Criptomoneda en KRAKEN

Si lo has leído, perfecto entonce Anelia. Era para decirte que ya estaba habilitada la posibilidad de darse de alta nuevamente.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados