Acceder

Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

7 respuestas
Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7
Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7
#1

Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Hola a todos.

Por aportar algo…, dado que siempre pregunto, aunque no venga mucho a cuento a lo mejor en este foro…., el gadgets del Sidebar de cotizaciones en bolsa que ofrece Windows, que aunque va con 20 minutos de retraso me resulta muy cómodo de tenerlo en el escritorio y asi lo veo hasta sin querer, deciros que no funciona en Windows 7, parece ser que Microsoft no lo ha querido poner y aunque lo añades como gadgets os pondrá “servicio no disponible”.

Tan solo quería avisaros de esa circunstancia, por si os produce, no os volváis locos, es que no se puede en Windows 7.

Desconozco si existe algún otro servicio que te permita ver la bolsa y los valores que elijas a la vez.

Un saludo a todos

#2

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Disculpa Seira... ¿como se pone en vista este gadget par ver la bolsa?.

No sabía que existía.

Gracias.

Trist

#3

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Esta guía puede serte útil Trist
Windows Sidebar y gadgets

S2

#4

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Gracias Jaimarca...eres un crack.

Ya lo he encontrado (despues de enviar el post me he puesto a investigar y he dado con el).

Pero una cosa: Yo solo veo 3 valores (de 5 que tengo puestos) los otros dos para verlos le tengo que dar a la flechita hacia abajo para que se desplace.
¿No hay ninguna manera de verlos todos a la vez de un golpe de vista? (haciendo mas grande el cuadradito donde salen o algo parecido?

Gracias.

Trist

#5

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Hola Trist.

Lo primero que debes de hacer es coger el gadget de la barra del sidecar y desplazarlo a tu escritorio (pinchas sobre él con el botón izquierdo y sin soltarlo, lo arrastras a la parte del escritorio que quieras y sueltas el botón). Veras que se hace mas grande, ahora si te pones encima del gadget y pulsas botón derecho tienes la propiedades, una de ellas es la opacidad, si le pones 20% apenas se verá, solo cuando pases el ratón sobre ella.

Un truco…, ahora tendrás visible 5 valores, ya que si pones mas, volverá la barra de desplazamiento, el truco es muy simple, vuelve a agregar como hiciste tu solo el gadget de la bolsa al sidebar, y vuelve a hacer la operación que te cuento más arriba para sacarlo al escritorio, ahora tendrás dos gadget de la bolsa, es decir la oportunidad de agregar otros cinco valores distintos al que ya tenias fuera, y asi no necesitas utilizar la barra de desplazamiento y siempre esta visible, naturalmente esta operación la puedes realizar las veces que quieras.

No sé si me he explicado.

#6

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Muchsisimas gracias Seira

Todo perfecto. Lo he sasaco al escritorio y ya puedo ver los 5 valores de un solo golpe de vista.

Muchas gracias.

Trist

#7

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Seira ¿has podido averiguar si finalmente este gadget funciona en windows7 o alguno parecido?

Gracias.

Trist

#8

Re: Gadget de cotizacion de bolsa no funciona en Windows 7

Seguro que no funciona en Windows 7

No he encontrado nada parecido para Windows 7

Un saludo.

Brokers destacados