Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
2 / 23
#9

The Big VIG comparado con GIM

Es interesante que comentes sobre estos productos.

Este ETF cotiza en NYSE con el nick VIG, la Beta es de 0.81, tiene una EPS negativa y un Yield de 2.09

Yo, buscando un producto similar, lleguè a GIM (tambien cotiza en NYSE), la diferencia a favor de GIM es que su Yield es de 5.26, su beta de 0.56 y EPS positiva.

Me atraen los productos con una Beta pequeña y un dividendo alto.

Me gustaria saber tu opinion sobre GIM y por supuesto, de cualquier otro producto interesante que encuentres.

Saludos cordiales

#10

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

En realidad, lo mejor es hacer compras periódicas. Como no es un fondo en el que puedas meter 100 euros mensuales, lo suyo es esperar hasta tener un mínimo de 2000$ ahorrados e ir comprando al ritmo que cada uno pueda (cada 6 meses, cada año,...) Aunque personalmente no metería siempre mi dinero en el mismo producto.

Pero respondiendo a tu pregunta, lo mejor es comprar cuando esté barato, esto es, cuando el yield sea mayor. A mayor precio, menor rentabilidad y viceversa.

#11

Re: The Big VIG comparado con GIM

GIM es un fondo de inversión de reparto (con dividendos), no un etf. La filosofía del fondo es distinta, ya que contiene renta fija, variable, emergentes, ... y persigue obtener una buena rentabilidad y dividendos invirtiendo en una cartera de productos globales.

Prefiero en este caso el VIG.

#12

VIG

Gracias por tu respuesta.

S2

#13

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Para 1000 al año tienes que tener algo más de 50000 (contando con la devolución de la doble imposición). Pero eso sería sólo el primer año. Insisto en que lo importante de este producto no es el yield presente, sino el growth dividend rate. De esta forma, dentro de 25 años, con los 100 000 que propones, cobrarías 6000-19%, sin ajustar la inflación.

#14

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

A largo plazo mayor yield es menor inversion.

Este producto tiene unas caracteristicas muy deseadas por los amantes del dividendo, pero hay que vivir en el pais/divisa , ser joven y tener mucho dinero, y en ese caso es mejor estar gastandolo.

Para comparlo , como cualquier accion , Euro muy alto accion muy baja.

#15

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Acabo de poner 163 titulos mas en mi vida a 46,49 dolares,esperaremos ese crecimiento de dividendo.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Sí señor. Enhorabuena por la compra. Ten en cuenta que el 5 years dividend growth rate es la media del crecimiento del dividendo en 5 años, es decir, puede q el próximo reduzca de 0,24 a 0,23, y luego a 0,25, después a 0,26...

Lo importante es tener PACIENCIA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados