Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
71 / 128
#1051

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

En río revuelto ganancia de pescadores.
#1052

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

especulaciones, llevas haciéndolas desde hace muchos meses 
unas aciertas y otras no
si no aciertas, nadie se acuerda
si aciertas, la repites hasta la saciedad

#1053

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No sé, me temo que andas mal de la vista, o ¿del entendimiento?.
Llevo interviniendo en rankia bastante tiempo. Si te lees mis comentarios, creo que tu afirmación está fuera de lugar. Es "como mear fuera del tiesto".
No me dedico a hacer acertijos, a ver si acierto, o me equivoco.
Mis comentarios, en general, suelen ser en base a cómo veo la situación en cada momento. Unas veces será buena, y otra será diferente.
El que a ti no te gusten mis comentarios, es tu problema. o ¿tengo que callarme?. ¿Vas a ser tu quien me silencie?.
¡¡¡¡¡Venga ya..............!!!  
Si no quieres, no me leas, pero deja que sea libre en mis opiniones.
Salud.


#1054

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

El Gobierno se resiste a endurecer las medidas. Y es lógico porque muchas micropymes y autónomos desaparecerían causando una merma importante en la recaudación del estado así como un agujero importante en la banca. "C'est la vie". Los atónomos arruinados no suelen votar por el Gobierno que decreta su ruina, por más que sea por causas de salud pública. 

Se habla en los foros de bolsa de "pánicos". Muchas veces se trata de necesidad. En mi caso particular, si me obligan a cerrar manteniendo mi estructura de gastos, tendré que vender acciones a lo que me den para poder seguir cumpliendo con las obligaciones que tengo contraídas. Hasta donde llegue. Y, si no hay suficiente, al Juzgado de lo Mercantil y Concurso de Acreedores. 
#1055

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ánimo. El pánico nos congela la sangre. Esto pasará. Tras  la tormenta...sale el sol.
#1056

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

hablabarato, que eres un hablabarato
 
Actividades elZinc con respecto a Covid-19
Estimados clientes y colaboradores,
En vista de la extraordinaria situación que estamos experimentando y con el fin de detener la expansión del Covid-19, el gobierno español anunció ayer el cierre de servicios no esenciales.
Nos gustaría informarles de que, según el Real Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado de 10/2020 (BOE) de 29/03, la actividad realizada por Asturiana de Laminados - elZinc - se considera una actividad esencial.
Por lo tanto, seguiremos operando y prestando el mejor servicio posible en estas circunstancias.
Les deseamos nuevamente mucho ánimo y fuerza para que juntos podamos salir de esta situación sin precedentes lo antes posible. 

#1057

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues no me alegro del mal ajeno...pero si cierran otras fábricas y podemos aprovechar el tirón, mejor nosotros que otros, no??
#1058

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

mi comentario iba dirigido al hablabarato de Helmantico 
#1059

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Aunque solo sea porque peino canas...vamos a tratarnos con cariño y respeto. 
#1060

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Si lo tuyo es insultar, pues adelante.
No tienes ni idea de las consecuencias económicas que puede traer esta crisis..
Hay una globalización interempresarial en el mundo, creo que esto lo debes saber.
Tu debes saber que cualquier empresa industrial, que se dedique a producir bienes, (caso ASLA y otras), su producción deberá ir a algun distribuidor que compra los productos para luego distribuirlos entre los clientes finalistas. Y tu debes saber que para fabricar esos productos hacen falta materias primas, ¿no?
En definitiva, que es una cadena empresarial, desde que se consigue la materia prima hasta que el consumidor final utiliza el bien acabado para lo que está destinado.
Y estando como está España, con  las empresas sin actividad, y estando como están todos los paises de Europa, y estando todos los paises del mundo, en esta situación de cierre de su actividad, yo me pregunto:
¿qué hacemos con los bienes que hemos producido si la cadena de distribución y del finalista para su montaje está rota?.
¿Y cuánto durará esto, si todos los paises están en la misma situación?
¿ Y cuándo se podrá realizar una actividad normalizada?
¿ Y cuántas empresas se quedarán sin liquidez y en esa cadena quedarán colgados todos los actores?.
¿Y quién financiará el roto de la crisis económica tan galopante?.
Entonces, ¿qué hacemos?. ¿Compramos acciones en bolsa, (por baratas que nos parezcan) o nos quedamos con liquidez.
¿Qué es estar una acción barata, en este contexto?. Explicamelo tu.
No es por dramatizar, que ya tenemos bastante con la cantidad de contagiados, gente en la UCI  y fallecidos, y el miedo y temor que hay en la población mundial, pero es para que te enteres un poco, y antes de abrir la boca, te empapes.
Podría seguir, pero, para qué. Estamos en otra situación ahora que es muy grave.
Y tú, solo pesando en ver cómo ganar dinero con ASLA............................. ¡¡Qué pena!!
#1061

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

ni voy a leer lo que pones hablabarato
no voy a perder mi tiempo con tus chorradas
a saber que tonterias pones 
#1062

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

hablabarato, te has quedado fuera
que eres un hablabarato
diciendo cosas que ni tienes ni idea, llevas así meses
no aciertas ni una, NI UNA
#1063

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Sigue con tus insultos. Es lo tuyo. Eso es lo que te enseñaron tus adoctrinadores. Continua asi....... "vas bien". ¡pobrecito!
Insisto en que la crisis económica traerá mucha falta de liquidez, y eso motivará que la cadena empresarial de muchos sectores quedará rota; y, en el camino, algunos eslabones se romperán y algunas empresas quedarán pilladas.
Ojala que no sea ASLA, pero cualquier empresa estará sometida a ese riesgo. 
El que quiera verlo que lo vea; y el que no, que continue su camino.
No sabemos, cómo, ni cuánto va a durar el deterioro económico mundial, pero van a ser muchos meses, y con consecuencias de iliquidez muy fuertes.
Y los estados se quedarán muy endeudados y tendrán que priorizar en qué gastar el dinero del que  puedan disponer. Y, por ende, las empresas.
No era esa mi intención, pero después de lo del coronavirus, yo estoy fuera de la bolsa en un 90% de mi disponibilidad para ese menester, y lo estaré hasta que no pasen unos meses y esto se vea por dónde va.
Cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera pero, dentro de no mucho tiempo, el que no tenga liquidez, o no tenga medios de poder hacerse con ella, lo va a pasar mal.
 Al tiempo. 


#1064

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

En mi pueblo dicen que "el miedo guarda la viña"...y también que para "pescar rodaballo hay que mojarse el carallo". Y otros dicen que cada perro se lama su pijo!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados