Acceder

¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

232 respuestas
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
5 suscriptores
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Página
8 / 16
#106

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Secundo al 100% tus exposiciones y no veo motivo por donde rascar al broker con este asunto de los cfds. El subyacente vale cero.

Otra cosa es que la gente se quiera querellar contra cierta cúpula del Popular, reguladores o X, tal y como pretenden hacer ciertos accionista.

#107

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Lo tuyo si que es para poner una queja a PLUS500 y a los reguladores pertinentes, lo mismo que quienes tengan posiciones compradas liquidadas a cero en ese cortijo después de ver como liquidan las vendidas. No entiendo cómo la gente se abre cuentas con estos piratas.

#108

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Buenas noches,

Yo tenía cfds del Popular con Degiro. Leshe mandado un par de correos solicitando el contrato de comercialización de cfd (en la web no aparece) pata ver si se puede reclamar algo, y se hacen los remolones y no contestan.
Alguien en la misma situación? algún consejo?

#109

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Dales un ultimátun, diciendoles que acudirás a las autoridades holandesas a reclamar.

No se lo pidas, abre directamente una reclamación de solicitud de información.

#110

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

En los contratos de CFD´s no indica lo mismo

#111

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Por mi parte sigo esperando la respuesta a la reclamación que puse a CMC Markets. De momento me han dado un número a la reclamación y a los pocos días me han escrito un mail diciendo que lo están revisando. Se toman su tiempo, no hay prisa por lo que veo.

#112

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Yo también he reclamado ya en Gvc Gaesco y por lo visto se han puesto bastante nerviosos por mi situacion( anulacion de un orden de venta ejecutada, puesta de de nuevo de los cfd largos del popular en cartera y valoracion final a 0), le dan las culpas al proveedor de cfd´s que es cmc markets, por lo visto ha reclamado mucha gente y estan hartos de los comportamientos de cmc markets...estan intentando darme una solución antes que siga adelante con la cnmv y los juzgados...ya os voy comentando.

#113

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Alguien sabe si las denuncias de los accionistas son fructíferas, los brokers aplicarán las mimas resoluciones a los CFDs? O habra luego que iniciar querellas?

#114

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Yo estaba largo de CFDs con IG MARKETS. El día de la suspensión saqué todo mi dinero. Me liquidaron a cero el día 14. Ahora tengo un saldo negativo en mi cuenta que da miedo verlo. Me ha escrito y llamado, y les he dicho que me lo pongan por escrito. Me han mandado una carta estéril. No dice nada. Les he respondido diciendo que no les debo nada. Mi argumento: me he empollado el contrato. De arriba a abajo. Hay una cláusula (cláusula 24) que habla de liquidación y suspensión del valor. Yo les he dicho que lo que ha sucedido no está contemplado en el contrato que es una intervención del frob y una amortización integra. Hay un vacío legal en el contrato. No pueden acogerse a esa cláusula por tanto no pueden valorar a cero sino al precio anterior de cierre (0,317). No pienso darles un duro a no ser que me llegue un contencioso. Además he alegado que durante los días anteriores no avisaron de las fuertes caídas, ni incrementaron las garantías lo cual habría ayudado al pequeño inversor a ser conscientes del riesgo. Así que podría haber incluso mala fe o dolo en sus actos. Que os parece?

#115

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Estoy a la espera dw ver como se desarrollan los acontecimientos, lo que no sé si existe algún plazo máximo para tomar medidas, judiciales, escritos etc...
¿Alguien sabe si hay un periodo máximo?.

#116

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Bien ya nos contaras si te obligan a pagar y a que se agarran del contrato

Brokers destacados