Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
36 / 44
#526

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

A mi también me han llamado para ofrecerme la zanahoria.
Por telefono me ha dado el cálculo exacto y hasta lo que quedaba tras la retención del irpf.....además el individuo convencidísimo de que era un regalo y que deberíamos agradecer tal deferencia....
Le he solicitado la documentación de mi expolio y me contesta que busque el folleto en internet....perplejidad!!. Insistí en que me diera copia de hasta el test de conveniencia que me hicieron en la sucursal y no creo que me lo faciliten. Les enviarè un burofax. Creo que será lo más conveniente.

Yo me apunto a la demanda civil. Eso sí, se le notó preocupado cuando casi le aseguré mi proposito

Entre más afectados seamos los que demandamos,menos neegocio hará la botin con nuestros ahorros de la vida

Saludos

#527

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Y parece que tienen prisa. Quieren que el 50 % de los llamados hayan firmado ya en una o dos semanas. Y eso que el plazo del engaño termina el 7 de Diciembre.

#529

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

APDEF es una asociación con abogados con experiencia en toda España....y hay uno en mi ciudad !!

Tiene buena pinta. Llamaré el lunes a la asociación con sede en Barcelona y al abogado de mi distrito. Os contaré lo que me digan.
Saludos

#530

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola, buenas tardes.
He hablado con Apdef y me han dado buena impresión.
Me facilitaron el teléfono del letrado de mi zona.
Me explicó con mucho detenimiento la situación de nuestro caso. Y me resolvió y corroboró lo que he estado compartiendo en el foro.

Te piden una provisión de fondos de 150€, que incluye estudio y actuar en pos de conseguir la sentencia favorable. Todo lo cubre los 150€

#531

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Perdón. Mi móvil.
Con sentencia favorable, su minuta sería las costas procesales. Nada de tanto por ciento sobre nuestro capital.

Si nuestro caso, no fuera viable, nos devuelven los 150€.

Ha sido muy realista y no ha dado por ganado el caso de fotma triunfalista. Eso me gusta que sea coherente y no me intentara venderme la moto.

Recomienda ser prudente y ver acontecimientos. Me ha llenado de confianza en cuanto a seriedad y profesionslidad.
Creo que es mi alternativa.

Espero haberos ayudado
Saludos

#532

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas tardes.

que porcentaje te piden si ganas ?

esta semana tengo cita con el buffete Solvendi, a ver que me cuentan.

#533

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Gracias por la info. Los llamaré.
Alguien ha hablado con stop deshaucios o con la asociación independiente afectados de popular?
Con la asociación se están moviendo bastante. Sumarse a la demanda Europea son 50€+20€ socio por un año.
Y luego ya se verían las demandas civiles o penales intentando algún acuerdo con algún bufete.

#534

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Otra cosa.
El 27 de Septiembre el presidente del FROB acudirá a explicar la liquidación del Popular en el Congreso. Algunos están mandando información a los partidos de la oposición y también preguntas a ver si le preguntan todas las irregularidades que muchos sabemos.
Por si os animáis.

#535

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

No piden porcentaje. Cobrarían de las costas procesales, en caso de la condena.

Cuando tenga la cita le preguntaré para el caso que ganes y no condenen al banco o en el hipotetico caso de perder.
Lo que sí me comentó es que si ven inviable la demanda, te devuelven los 150€

#536

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

¿Alguien se ha unido a la AIAP (Asociación Independiente de Afectados por el Banco Popular?

Están realizando algunas cosas interesantes sobre todo por el grupo de instagram (billetes pintados, pegatinas sucursales,...) y han presentado un recurso de nulidad ante la JUR cuyo coste es de 10.000€ a repartir entre los asociados (saldrá a unos 50€ por asociado si se consiguen los 200 asociados -que al parecer es fácil  llegar a esa cifra).

Pero no entiendo lo que dicen de que si se consiguiera la nulidad, aunque sería para todos los damnificados aunque no hubieran demandado, habría que acudir a Europa para tramitar la devolución del dinero lo que acarrearía unos costes mayores si no te has asociado (los costes se repartirían entre los asociados).

Y me imagino que llegado el caso demandarán también al FROB,...

Y lo último serían las demandas civiles que esas al ser individuales, parece que quiere acordar con algún bufete un precio razonable para los asociados.

¿Alguien que nos pueda informar más? Gracias.

#537

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Si se consigue la nulidad no te van a devolver el dinero, te van a devolver tus acciones, o tus bonos, y valdrán lo que valían el día antes de la resolución, luego las puedes vender o quedártelas, y eso es para todos, hayas demandado o no, si la operación es nula pues es nula para todo el mundo, 

#538

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ok Guaci, a eso me refería, si ganas y no hay condena en costas al banco, el porcentaje que te cobrarían.

#539

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Pedro33, otra cosa sería que la nulidad ya no sea posible y se cambie por una compensación económica.

#540

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Los de la Ocu me han llamado que si me hago socio, me llevan el tema, solo me han explicado las cuotas por ser socio.
Mi caso es distinto ya que no compré en la ampliación de capital.

Brokers destacados