Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
30 / 44
#436

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Soy un pequeñín aunque me crea un tiburón con mi inversión de 24 mil €uros.

Las tenía a 1,90 € por lo que cuando ocurrió todo, valían solo 4 mil que es realmente lo que he perdido.

No pienso moverme a nada y para nada… LOS PECES GORDOS Y TIBURONES lo harán por mí.

Su suerte será la mia.

#437

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Leed la noticia de ABC titulada: Navas & Cusí estudia reclamar la paralización de la venta de Popular. (No me deja pegar el link). A Elke könig se le está poniendo duro justificar la resolución del Pop y solo ponen trabas a la investigación. No quieren permitir el acceso a la información del auditor Deloitte. Ese informe es pieza clave. Tarde más o menos tiempo verá la luz. Confiemos en los mecanismos judiciales y seamos optimistas. Sólo faltaba que saltara un cable wikileaks sobre este asunto...

#438

Re: Re:

A ver... Ya esta comentado muchas veces en el hilo y en el foro. Indra solo esta en el foro para molestar e incordiar, es un troll que ya ha sido expulsado con otros nick. Solo aparece en los hilos para crear discordia, opinando en aquellos que puede alterar a los foreros. Es una persona que no sabe que hacer con su tiempo libre, solo escribir tochos y malgastar su tiempo molestando. Así de  triste es su situación. Lo mejor es ignorar, aunque seguirá pero bueno.

Un saludo.

#440

Re: Re:

Mentira tras mentira
Deberíamos estar ya acostumbrados

#441

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas tardes, estoy leyendo en diferentes páginas la fecha tope para presentar demanda contra el robo de mis acciones del Banco Popular, a mi poco entender parece que la fecha tope era el 07 de agosto y ahora que puedo adherirme, no tengo ni idea de que o como comenzar y si es mejor hacerlo o esperar. Mis compras fueron después de la ampliación y he perdido 20.000 títulos ( casi 18.000 €) un 70% de mis ahorros. Creí que podría invertir en un banco y que el día de mañana tendría algo. Por favor me podéis ayudar sobre plazos y si se caduca el hacerlo o es peor no demandar o al final si sale alguna sentencia tendremos los mismos derechos. No entiendo nada y cada vez me resulta más difícil tomar una decisión. Doy las Gracias por vuestras opiniones y si alguien está igual que yo.

#442

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Pues yo sigo igual que tú. Entiendo que la fecha tope es para anular la resolución o pedir una compensación por un proceso mal realizado sin justiprecio ni muy transparente. Si fuera así, entiendo que si llegara a buen puerto alguna de esas dos opciones sería para todos los damnificados no solo para los demandantes (creo que es así pero tampoco lo tengo claro).
Si esas demandas no llegan a buen puerto, pues lo siguiente serían las demandas civiles que esas son individuales y hay 4 años para demandar.
Pero tambien tengo lagunas en cuanto a plazos, opciones,... Me quedé viendo las opciones de las diferentes demandas, porcentaje, plan de actuación,...y no me he decidido siquiera con quién acudir.
A ver si alguien puede ayudarte y/o informarte mejor. Si me aclaro yo con este tema lo pondré en el foro.

#444

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Muy buen artículo.
Ya está en conversaciones con los mayoristas. Ahora entiendo por wué Pimco no presentó la demanda ante Tjue, cuando ya la había anunciado.
Yo no descarto la querella criminal(penal),por todo lo que se va descubriendo.
En cuanto a quien tiene más posibilidades, cada bufete dice lo wue se le ocurre: unos dicen que los que compraron a última hora tposibilidas posibilidades y otros dicen que lo tienen más fácil. Pienso que todo depende del planteamiento de la demanda. Por eso debemos estar nosotros muy informafos para qie no secometa un error quenos cueste perder la demsnda. Que se refleje todo el entramado en nuestra pretensión judicial.

http://diario16.com/santander-obtiene-dos-meses-5-100-millones-procedentes-los-accionistas-del-popular-los-contribuyentes-espanoles/

#446

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenas a ambos
Yo me quedé igual. Me puse en contacto con la gente que lleva lo del dueño de naturhouse y me dijeron que debía decidir si seguia adelante. Tan sólo una toma de contacto. El caso es que me quedé esperando sentencias a ver si se cre jurisprudencia... Y aquí estoy.

¿ Qué estais/ habéis hecho la mayoria?

Saludos

#448

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo tb estoy en esas. Espero una sentencia a favor ya que en mi caso no necesitaría. Ni abogado para demandar (solo 2500acc..)

#449

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo sigo esperando sin saber aún con quién demandar. Si en Septiembre se resuelve alguna demanda en Europa volveré a retomar el tema.
Mi verdadero problema es encontrar nada alguien que vaya a agotar todas las vías posibles (BCE, BDE, CNMV, FROB, penales, civiles, falsedas contable, SAN,..) y me gustaría alguien que no me hiciera pagar costas si el juez dictará que los costes judiciales en caso de perder los asume el demandante. En mi caso me dijeron que era muy poco probable pero qué de ocurrir me supondría unos 3.000€ ( y encima de ser expropiado no.me gustaría tener que pagar esa cantidad dentro de unos años).
Pero bufete con la segunda opción no h encontrado aún ( si alguien conoce alguno se lo agradecería).
Saludos

#450

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Sé que tenemos 4 años por via civil.
Pero si hay otros plazos más especificos, ya lo desconozco..

Brokers destacados