Acceder

¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

9 respuestas
¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?
1 suscriptores
¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?
#1

¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Sin contar a Rankia, labolsa.com , bolsamania y del estilo, qué páginas seguís normalmente para seguir los mercados o vuestras operaciones? (abstenerse los que van a comisión que se les nota ya de lejos)

#2

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

ecobolsa.com para seguir la cotización en tiempo real.

investing.com (para gráficos / noticias económicas / ver los acontencimientos económicos que hay cada día y qué impacto pueden tener en los mercados...ect)

cotizalia.com (principalmente para ver la charla diaria que da Carlos Doblado...aunque a veces no entienda muy bien lo que hace, pero bueno, es importante tanto leer a los que te gustan como a los que no).

eleconomista.es, expansion.com y cincodias.com (para leer noticias económicas)

pcbolsa.com tiene foros muy dinámicos pero con limitaciones para subir gráficos.

#3

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Lo de los foros de pcbolsa dinámicos? es un nido de ratas lleno de faltas de ortografía y apto sólo para calentadores estafadores.

 

Gracias Manuel, yo me refería más bien a gente como Doblado y tal, por eso dije quitando las páginas que todos que llevamos aquí unos añitos conocemos como investing, pcbolsa, etc... Yo sigo de vez en cuando a Doblado pero sí, hay veces que no entiendo muy bien lo que hace. También sigo a Ortega y en cuanto a operaciones a Tiempo de Bolsa.

Fuera de esos tres, paja, paja y más paja.

#4

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

A parte de las comentadas yo añadiría finanzas.com, y estrategias de inversion

#5

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Bartchart y Bigcharts

#6

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Si hay que guiarse en la inversión por lo que pone ahí la llevas clara, al igual que en Bolsamania, etc. ¿Compartes los 3 que te dije?

#7

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

www.invertirenbolsa.info

Tiene un diseño poco funcional para mi gusto, pero los foros tienen buen contenido y se habla sobre todo tipo de empresas, no solo de las conocidas.

 

#8

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Dinámico porque tiene mucha gente participando.

En cuanto a los "calentadores estafadores", Yo creo que todos los que andamos en la bolsa somos mayores de edad para tener un criterio propio y poder hacer una valoración crítica de toda la información que nos llega. Les llamamos "calentadores" cuando recomiendan una operación y fallan, y los llamamos "cracks" cuando hacen lo mismo pero aciertan.

En cuanto a los que comentas de Ortega y resto...para gustos colores...tampoco son el Santo Grial esos que comentas. Nadie tiene la bola de cristal. Lo mejor es reunir toda la información posible tanto de aquellos que nos "gustan" como de aquellos que consideramos "paja como dices" junto con los conocimientos propios para hacer una valoración propia de cuando es mejor comprar y cuando es mejor vender.

#9

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Rankia, sin duda, hay blogs muy buenos y es el único sitio en que se pueden seguir su operativa en la practica, no conozco ninguna parecida

#11

Re: ¿Cuáles son las mejores páginas de Bolsa para vosotros?

Yo publico mi cartera a corto plazo y la de largo plazo en mi blog, ambas con acciones USA y españolas:

http://rmoun.blogspot.com.es/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados