Acceder

Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

11 respuestas
Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores
Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores
Página
1 / 2
#1

Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

Hola a todos.
tengo una cartera de valores actualmente en La Caixa y estoy pensando en cambiar, ya que me cobran mantenimiento, y ahora hay bancos que no te cobran por tener una cartera de acciones.
La pregunta es qué bancos os parecen bien para tener una cartera.
Gracias por la ayuda.
manu

#2

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

Ing. no te cobran custudia ni mantenimiento.

#3

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

Yo me pasé de La Caixa a ING. No cobran custodia y las comisiones compra/venta son bastante inferiores a La Caixa

#4

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

NINGUNO (doy el beneficio de la duda a ING, porque no conozco su operativa en cuento a ese servicio y parece que se habla bien de él). Busca una agencia de valores.

Mucho cuidado. Repasa con lupa toda la letra pequeña respecto a las comisiones de la Caixa por traspaso de cartera. Puede que te salga más barato liquidarla y empezar de nuevo en otra parte:

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/04/ibercaja-para-ti-mis-700-euros-ibercaja.html

#5

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

Gracias por vuestras opiniones.
respecto al traspaso de la cartera, pues sé que cobran un porcentaje sobre el valor de la cartera pero espero compensarlo con lo que me dan en ing por llevarme la cartera para ellos.
no me consta que me cobren nada más en la caixa por llevarme la cartera ¿?

#6

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

ASEGURATE BIEN. Yo liquidé la de La Caixa y empezé de nuevo en ING. El nº 4 te está dando un buen consejo. ¡Esa maldita letra pequeña!.

#7

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

Yo personalemente prefiero disponer de un intermediario especializado tipo Renta4, Sebroker, Interdin...depende de los productos con los que opere.

Así tengo unas comisiones más bajas y puedo realizar las operaciones más rápido. Puedes, con algunos productos que tienen, ganar también si la Bolsa baja. Eso en los tiempos que corren es un puntazo!!

#8

Re: Qué banco es más ventajoso para tener una cuenta de valores

Yo opero con BBVA que es un basura, pero es cómodo. Estoy pensando seriamente en abrirme una cuenta en Bankinter, por recomendación de un compañero de trabajo. Me ha mostrado las comisiones y son muy bajas comparadas con las BBVA. Si se opera entrando y saliendo con frecuencia, entonces merece la pena el cambio. Saludos!

Brokers destacados